Tal día como hoy… (by “El Conde”)

Un bonito 22 de Septiembre de 1976 nació uno de los mayores cracks del mundo, Ronaldo Luiz Nazário de Lima, “Ronaldo” para los amantes del fútbol y de los travestis.

Fiestaso!!!

Fiestaso!!!

Y es que vayamos por partes, Ronaldo, sin duda, ha sido uno de los mejores delanteros del mundo, cuando veo vídeos de su época gloriosa me parece estar viendo al mismísimo Chevantón, velocidad endiablada sumada a una aceleración impresionante (a mi me recuerda a mi Opel Kadett) y a una capacidad goleadora fuera de lo común. Un ejemplo muy gráfico de esto que digo es este maravilloso gol que todos hemos visto tantas veces…

Pero no todo en la vida de este fenomeno han sido tan dulce, se rumorea que Ronaldo tiene una personalidad debil y que no pudo resistir la negación por parte de los directivos de “Garrapateros F.S.” (Don Manuel Moreno Ruiz, Don José Luis Olivencia y el capitán Ivan Alexis Llamas, se negaron a su fichaje porque no tenía cabida en el equipo). Poco a poco fue cambiando una vida sana y exitosa en lo derpotivo por otra donde las drogas y el alcohol ahogaban sus penas, haciendose más famosos por sus fiestas fuera del campo que dentro del mismo. Y es esta vida la que a mi me gusta destacar de él. Ronaldo vive y vivirá como sólo los grandes viven, como hay que vivir!!!

Estamos hablando de un tipo que lo tiene todo, una isla pa él y para sus cojones, un ” Don solomillón” con pan untado en mantequilla cada mañana para desayunar, todas las drogas que quiera y mujeres en número y cantidad como a él le salga del nabo. Y es que el mundo es así, ya puedes ser el tio mas feo del mundo que si tienes dinero las mujeres acuden a ti como moscas a la mierda. Ronaldo las quiere de todos los colores y formas: chinas, negras, mulatas, blancas, albinas, gordas, flacas, altas, bajas… y hasta se permite el lujo de tenerlas con polla. Que grande!!, el problema para Ronaldo no fue que mearan depié, esto simplemente le supuso una simple rayada moral y ética que supo solucionar como se solucionan todos los grandes problemas, todos!!… mandando a tus putas a por más drogas (y si son travestis mejor xD).
Si señor!!,a mi me gusta imaginarme la situación algo asi…. “¿qué tienen polla?… mmmmmmmmm enga vale,pero ponme otra!! xDD. Así si, así se solucionan este tipo de contrariedades, si es que la vida es muy sencilla, sólo hay que quedarse con esa idea: ¿tengo un problema? manda a tus putas a por drogas. Esto acabaria con las guerras.

Sólo despedirme, felicitar a Ronaldo por su trigésimo segundo cumpleaños, decirle que tenga cuidado con lo que hace esta noche y con quién se junta y recordaros a todos que en lo mas profundo de nuestro ser TODOS QUEREMOS VIVIR COMO RONALDO!!

Un cordial saludo.

Para los que querais ver y saber algo más de la historia de los travestis pinchad AQUÍ

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

4 comentarios to “Tal día como hoy… (by “El Conde”)”

  1. hombremusulm Says:

    jjajajajaja!muy bueno el detalle de ir a por droga!!!!!felicidades por el montaje de la foto tb!!!!!!

  2. patilla Says:

    Pero que artículos más artistas te marcas conde. Te los sacas de debajo de la manga totalmente xD

  3. karvo Says:

    Yo siempre quise ser como Ronaldo, a ver si os creeis que la talega la tengo de casualidad xD Eso si, yo veo q son travelos y no las mando a por droga, saco la katana y hago un estropicio jajaja

  4. EL TRON Says:

    jajajjajajajajajajajaa la puta polla ; jajajajjajajjajajjajajjjj artista que eres un artita :p

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: