La hora del Derby (by “El Patriarca”)

No hay nada mejor en la previa de un derbi que estar bien motivado, por si alguno anda un poco despistado en este sentido, le invito a que vea el siguiente video:

La Historia de un Sentimiento…

¡¡A por ellos!!

Posibles alineaciones:


Banquillos:

R. Betis: Ricardo, Melli, Rivas, Ilic, Damiá, Monzón, Babic, Lima, José Mari y Juande.
Sevilla F.C: Javi Varas, Mosquera, Drago, Duscher, Romaric, L. Acosta, Adriano, Chevantón

El partido comienza a las 17:00 en el estadio Manuel Ruiz de Lopera, el árbitro de la contienda será Perez Burrull.

Hagan sus apuestas. Envía APUESTA: resultado (Por ejemplo APUESTA: 1-6) al tablón de comentarios de este artículo. (coste de la apuesta 1 euro en península y baleares)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

12 comentarios to “La hora del Derby (by “El Patriarca”)”

  1. Dani Says:

    Apuesto… 1-3 pal Sevilla en un emocionantisimo partido. ejejej Yo q sé de furbol……

  2. El patriarca Says:

    APUESTA: 2-4 por verguenza, por orgullo, por cojones!!!

  3. karvo Says:

    Yo digo que 1-1 conLotinada por parte del cateto y el aparcacoches, puntito y culito prieto hasta q pite el final

  4. jesuly Says:

    yo apuesto un 1-2 pa el sevilla

  5. Alex Says:

    0-3 hat-trik de Ernesto, ta claro.

  6. pabli weinn Says:

    yo pongooo 1-0.pa q vea noko q estoy cn el beticismo

  7. Chepi Says:

    6-7 en el tie break pa sergi bruguera con gran actuacion de conchita martinez.

  8. ROPEROOO Says:

    xavalillos yo creo q va a ganar el Betis 3-2 y ganara en el ultimo minuto , gol de dubosky

  9. Patilla Says:

    Este derby me huele a 0-2 para el equipo sevillista.

  10. Pablito Brigantsss Says:

    killoooooooooooooooo 1-0 .

  11. karvo Says:

    Aqui no ha acertao ni perry, pero yo creo q la porra se la deberia llevar el Chepi por su respuesta jajaja

  12. Alex Says:

    yo toy contigo calvo :D jajajajaj a mi me parece correcto

Responder

