Paraolímpicos Non Stop (by Chepi)

Al final me indigné con las paraolimpiadas. Llega un momento que te hartas de ver deportes con los que no te identificas pese a lo divertido que es que lo practiquen personas que como mínimo están igual de mal que tú. Como buen ultra radical, un servidor necesita identificarse con alguien e insultar a la pantalla, y eso lo iba a conseguir al enterarme que un tío de un company (en catalá, tocate la poya) iba a participar en esgrima en silla de ruedas. Y no lo pusieron. Me cago en su puta madre una y mil veces. Al final me desengañé, me resulta curioso la cantidad de participantes de países musulmanes y chinos, yo pensaba que a esta gente se los comían o algo, pero se ve que les sacan beneficios. El Nido petado hasta la corcha en todas las jornadas, es decir, que o los chinos se aburren mucho o son como mínimo tan hijos de puta como yo. Porque yo me hubiera sacado el abono completo. La patria bien, en su linea, menos medallas que en Atenas, pero si no nos cagamos en los muertos de los sanos no lo vamos a hacer con estas criaturas, o quizás sí, quien sabe, siempre lo podemos achacar a la crisis.

"El tio de mi colega en accion, tus muertos Teledeporte"

"El tio de mi colega en acción, tus muertos Teledeporte"

Por lo demás, TVE sabe que en los discapacitados tiene un filón, y de ahí que se anuncie a los cuatro vientos el verdadero estreno de la parrilla televisiva por encima de la mierda de Gran Hermano que promueve el Carvo que no tiene ni puta idea y que se merece que le hagan la fimosis con las tijeras del pescado. Sí camaradas, Ortega Cano va a participar en Mira quien baila. ¿Ahora que? Lo suyo es que hubiera habido derby con Pajares, pero por lo menos está Ana Obregón, que tiene que tener el coño igual de arrugado que el cuello de un pavo real, pero que me la zumbaba con la baticao de tanganina. Pero yo voy con Ortega Cano, porque seguramente vaya tajado a más de una gala, por lo que no hay más cojones que identificarse con él al igual que el Ropero se identifica con el término “mitosis” gracias al cual logró la marca más exitosa de un habitante de Torreblanca en bachillerato. La cuota de homosexualidad la aporta el maricón de los Morancos, también se ha equivocado TVE, porque hubiera sido lo suyo poner al gordo bailando con Dragutinovic. Este año en vez de un ciego como el anterior (Serafín Zubiri que representó a la patria 2 veces señora ¡¡¡2 veces !!! En Eurovisión) hacen apología del tetismo y el puretismo con Vicky Martín Berrocal y Terelu, así que los amantes de las maduritas y los pechos con pezones como deos de orangutanes estamos de enhorabuena.

Concluyo con un apunte, Reyes ha recibido un botellazo en la UEFA, estaba confirmado que era retrasado, pero a ver si al final le dan más de la cuenta, no los estropean y no nos lo podemos llevar a Londres 2012 Paraolympic Games.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

5 comentarios to “Paraolímpicos Non Stop (by Chepi)”

  1. ROPEROOO Says:

    q weno chepiii , jajajajaja tu sabes lo orgulloso q yo estoi sabiendo q fui el unico de la clase q respondi esa pregunta bien jajajajaja y saqué un uno jajajjaja

  2. karvo Says:

    El mejor expediente de bachilerato de to Whitetower xD Gran Hermano forever chepii, q no tienes ni puta ideaaa

  3. Patilla Says:

    Que bueno el montaje del pajares y el ortega cano XDDDD

  4. Chepi Says:

    Chritian, iba a comentar tus escarceos amorosos con Eva la Breva por las gradas supletorias del Petanca Arena del RACA, pero despues me acorde que esto lo puede leer hasta el ministro de vivienda de Tayikistan, y no está en mis proyectos romper matrimonios aun, eso sólo lo hacía Rafael Carrión en el Rocío donde se levantaba con una vaso en la mano a las 11 y destrozaba las familias.

    VIVA EL FRENTE POLISARIO
    VIVA ESPAÑA

  5. ROPEROOO Says:

    jajajja lo hubieras contao y nos jartamos de reir jajajajja q io puta jajajaja

Responder

