Batalla de Gallos Online!! (by “El Patilla”)

El gusto musical de los chavales es realmente extenso, pasando por todo tipo de personajazos, grupos y estilos. Amantes del buen reggae, la música garrapatera, los dioses Hendrix & Camarón y como no, el hip hop, tanto nacional como internacional. Es de sobra conocido por todo aquel que ha pasado una noche, barbacoa o incluso una tarde cualquiera con nosotros, que como la Patilla del Conde esté junta y de fondo ponga el Benitez una base, podemos llevarnos horas y horas rapeando sin importar que el resto de chavales acaben hasta los huevos. Llegando incluso a acabar los dos en una esquina rapeando a nuestro rollo sin parar xD El caso es que poco a poco queremos hacer que el arte de la rima llegue a todos ustedes y qué mejor forma que organizando una batalla de gallos entre los chavales.

Las reglas son sencillas, las letras tendrán que tener un mínimo de 8 lineas (2 estrofas de 4 versos cada una) y un máximo de 16 (4 estrofas de 4 versos).  La primera estrofa (o las dos primeras, según sean 8 o 16 lineas) servirá para responder al negrata que compite contra tí y la otra estrofa (o las dos restantes) se utilizarán para enlazar con el siguiente negrata que tendrá que hacer exactamente lo mismo, mitad de su letra para responder y la otra mitad para enlazar con el siguiente.

Es necesaria la participación de todos ustedes y al que le toque responder que no se demore demasiado en el tiempo, pues si no, esta sección quedará en el olvido. No es tan dificil como parece y no es necesario que salga perfecto, simplemente echarle un poquito de cara y ponerle mucho flow y de eso vamos todos sobraos.

Después de esta introducción es para mi un honor empezar esta sección así que sin más preámbulos os dejo mi primera letra, espero que os guste. Que empiece la batalla!!!! :D

Bummm!

Bummm!

Desde este momento inauguro la sección,
pongo el sentimiento y auguro un futuro a mi afición.
Capturo este invento para dar una lección
a este grupo de chavales que carecen de invención.

El blog se construye como todo en esta vida:
poco a poco, fluye, codo a codo, escuchen mi misiva.
No gasto saliva porque todo esto está escrito,
soy feliz con esto, unos porros y un buen litro

Somos muchos tras la cima , es que nadie me responde,
gasto mi primer cartucho en esta rima pal Conde.
Quítale las telarañas a los cuadernos del cole
te despiertas con legañas con alguno de tus troles.

Es capaz de taladrar con sus ciegos hasta los sordos.
Se hace pajas al pensar que se folla a alguien de Mordor,
gordo corazón que mantiene a un tipo grande,
usa la razón y busca una rima pal Flander.

Ahí lo llevas Conde, te paso el relevo, espero algo grande de ti co ;)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

68 comentarios to “Batalla de Gallos Online!! (by “El Patilla”)”

  1. karvo Says:

    Aquí el q no corre, vuela y sino pega saltitos como los gorriones, tu y tus batallas me comeis los…. xD
    Que no cooo, q es una idea mu wapita!!!! A ver si los chavales la siguen y no cae en el olvido
    1 besito en el ojal Mc Patillaaa

  2. Dani Says:

    Solo puedo decir tras leer la ultima linea de tu rima: BUMMMMMMMMM!!!!!!

  3. ROPEROOO Says:

    illo patilla eres el lider, aver si el puto conde responde , no creo q se vaya a rajar como las mirlacas.
    un saludo patilla y un beso en la boca. jajajajaja

    PD: aver si me ases una rimilla dedicada ami

  4. patilla Says:

    jajajaja, Eso es chavales dando la cara como debe ser, a todos os llegará el momento, tenemos que convertir esto en una cadena y no vale rajarse, el que te ataque le respondes y atacas a otro. De todas formas más adelante con más tiempo intentaré currarme alguna hablando de cada uno de los chavales xD

    Pd. serás mamonazo la foto que me has puesto, to lo que he ganao rimando lo perdío con esa cara XD

    PD2 besitos en la boca tb para ti ropero, mmmmm :P

  5. Dani Says:

    jajaj Patillo y q coño ago si to las fotos q teng de los xavales es to moraos ?? creeme q las otras candidatas eran muxo peores, sino repasa las fotos de las barbacoas,co, te vas a reir… jajaj Negratas, el q kiera salir wapo q me pase la foto con el articulo q mi archivo fotografico a esta velocidad va escaseando… por cierto, HOY VAMOS DE VISITAS Q NO T DIGO NA REBANÁ!! Llevams a esta ora mas del doble q ayer, muxo mas! jejej Q FLOW!

  6. Sentinela Says:

    era inevitable ke er tito senti leyera esto y no dijera nada al respecto jummmmm… jajajaa

    me parese una gran idea! los negratas de los portales podran demostrar su nivel MC,s-istico (XD) y raperil….lastima ke no sea por audio.

    Un besazo de tornikete para el karvo y pal ropero ke son los mas cercanos a mi humilde persona….y para el resto, otro, ke kojones!!! jajaja

    un abraso y seguid mamonaaas

  7. Sentinela Says:

    PD: se me ha okurrido enlazar aki dos batallitas de la microlibre en las cuales me rei mushisimo y he kerido komprartir esto kon ustedes. Aki os dejo los enlaces:

    Gone VS Celedonio:

    Gone VS Celedonio, replica:

    espero ke os guste :S

  8. Barba Says:

    Puto negraco morbido

  9. William Shakespeare Says:

    Desde mis aposentos siento que mi hegemonía ha caído. Alguien ha sabido conjuntar rima+porro tal y como hacía yo.

    Patilla Crack!.

    Saludos chavales.

  10. ROPEROOO Says:

    sentiiii mu weno los videos estan bien y q sepas q me tienes q dar el beso de tornikete mamon

    Barba tu kien eres?? y eso de puto negraco morbido a kien es???
    no lo entiendo jajajaja

  11. Dani Says:

    Patilla, la foto nueva q te he puesto como MC triunfa más q la otra ehn! la dejo ya pa cada ve q rapees aki, voy a hacer una de cada xaval q se marque sus rimas en la batalla, como regalo por su coplaboración! XDXD

  12. patilla Says:

    Que grande eres Benitez, eres el rey Manteni xD La verdad que esa foto triunfa mas, muchas gracias co. Ropero el barba es un colega mío y me lo está diciendo a mi, siempre esta igual el cerdete :P

  13. ROPEROOO Says:

    jajajaja q bueno y tu te dejas q te llame morbido jajajajajaj??

  14. Alex Says:

    señores ya toy preparando mi respuesta, por motivos de mantenimiento y no colapso de la pagina me he visto obligado a retrasarla un poco, seguramente hasta el sabado ;)

  15. patilla Says:

    ropero que le vamos a hacer, unos me dicen patilla, otros morbido, otros tripode… XD

    Conde estoy deseando ver tu respuesta :D

  16. jesuly Says:

    eii jodido negroooo me gusta el comienzo xo me da q al final vamos a acabar matandonos con alguien

  17. ANONIMO Says:

    yoo mira jo jo si si siii

    MI NOMBRE?JA NUNCA LO CONOCEREIS
    QUIEN ESCRIBIO EN EL FORO JAA NUNCA LO SABREIS
    CARECEIS DE LO QUE PONGO YO EN ACCION
    SE LLAMA IMPROVISACION TIENES KE TENER EL DON
    SI NO LO TIENE POS MALA SUERTE NENE
    TE GANO IMPROVISANDO ASTA CON EL PENE
    DIGO RIMAS SIMPLES Y OS TENGO YA DE RODILLAS
    YO IJO DE PUTAS ME FOLLAO A MC PATILLAS!

    =)
    ai keda eso

  18. ANONIMO Says:

    1.Una batalla online no es improvisada porque te da tiempo a pensar lo que sea.
    2.el mc patilla ese es to malo xD

    3.no se improvisa cn el pc=)

    xao

  19. Dani Says:

    jajaja

    1. Increíblemente astuto por tu parte q te hayas dado cuenta q en una batalla de gallos online te da TIEMPO a pensar… Bravo.
    2. Aunque (suponinedo que ambos comentarios de “ANONIMO” son de la misma persona) veo q no te has tomado el suficiente para tus rimas… :$
    3. Comprendo q no des la cara. XDXD

    PD: Ere un figura! :) Saludos

  20. Alex Says:

    Di q si anonimo, tu muestra tu opinion de Mc libremente, pa algo tamos en un pais democrático coño.Ara q te digo una cosa, hasta q no des la cara a mi me gusta imaginar a ese Mc anonimo oculto tras un antifaz de cuero con base del Spice Platinium calzandose sus rimas xDDD eso es asi :D.

    Mano has retado al Puto Patilla, espero q si te dedica unas frases por lo menos las repondas xDD

  21. Patilla Says:

    me levanto a las doce llevo una resaca que flipas
    ayer los doritos dipas, me revolvieron las tripas,
    un mc me a respondido, eso si de anonimato
    entre la resaca y tus rimas, creo que voy a exar el pato

    es el dia de los difuntos, sera por algo,truco o trato
    valgo mas que todos juntos, sigue oculto tras ese aparato
    yo no insulto, te desfaso siendo culto, nadie te ampara
    el caso es que todo el mudo, ha visto como te fundo,da la cara

    ahi quedo jodido negro, recienle y resacoso :P
    Esta claro que no soy nadie rimando, pero tu tampoco.
    Pero yo al menos no vengo d anonimo ;)

  22. Alex Says:

    ese patilla representando al barrio!!!! xD q wena rima co

  23. =GrovE= Says:

    aka los kuliaos estan puro weando
    no komo io ke estoi rapeando
    no tienen ni un brillo
    vayan a komer membrillos
    no les kanto ni un estribillo
    ustedes pa mi son unos putos grillos
    kon tu rap no llegai a ningun lao
    wn vo aora estai kagao

  24. patilla Says:

    Se apuntan nuevos raperos a los gallos XD Y parece que internacionales,jejej

  25. Anonimo..si el de los 2 ke ponen tmb Anonimo xD Says:

    Weeeno ira lo digo asi de claro esto esta pa opinar no? ps yasta yo opino eso..patilla de donde eres?

  26. Peluquero (el terror del patillas) Says:

    Empiezo,patillas esque me das asco
    sabes cuantos como tu se an comido ya el asfalto?
    weno da iwal empiezo esto es el primer asalto
    aora exo agayas pongo el liston bien alto
    marcador va 1-0 la pelea patillas vs su peluquero
    sii la inspiracion es lo ke marca la pauta
    este es malo improvisando y asta tocando la flauta
    y de su cara mejo ni ablo
    tu ke te krees dios?ante ti esta el diablo!

    Anonimo men;)

  27. para dani de anonimo Says:

    # Dani Dice:
    Octubre 15, 2008 a las 2:41 pm

    jajaja

    1. Increíblemente astuto por tu parte q te hayas dado cuenta q en una batalla de gallos online te da TIEMPO a pensar… Bravo.
    2. Aunque (suponinedo que ambos comentarios de “ANONIMO” son de la misma persona) veo q no te has tomado el suficiente para tus rimas… :$
    3. Comprendo q no des la cara. XDXD

    PD: Ere un figura! :) Saludos

    1.mm QUE CLASE DE BATALLA SE HACE PENSANDO?
    2.no te gustan mis rimas?donde estan las tuyas?…
    3.Ya dare la cara:)

  28. patilla Says:

    jajajaja, amos a ver anónimo o peluquero o ambos o lo que sea. Que esto esta hecho para partirnos el carajo entre todos, que aquí nadie se cree bueno ni somos raperos ni na de na. Es una sección más del blog y por supuesto que están pensadas las rimas. Si alguno valiera una mierda ten por seguro que no estariamos en este blog de degenerados sino forrandonos como cerdos xD. Así que si quieres venir de buen rollo hacer tus rimitas y reirnos todos way. Pero si se viene a criticar como si aquí alguno viviera de esto la estas cagando.

    Pd. Un pareado lo hace hasta mi madre recienle. Así que no me vengais criticando rimas para después hacer rimas de preescolar, que yo al menos a las mías les pongo tiempo y estructura.

    Pd2. Borracho improvisando desfaso veinte veces más que escribiendo.

    Pd3. soy de la parte chunga de nervion, jajajajaj.

    Pd4. si quieres te hamputas a alguno de nuestras vacilones y nos marcamos unas rimas y asi vamos opinando con criterio

    Buen rollo para todos ;)

  29. karvo Says:

    El patilla es gay y no lo quiere reconocer jajaja No me seas moña y cagate en la puta madre de tol q sa metio contigo, así nunca seras respetado en el barrio, negrataaa!!! 1besito en el follino

  30. anonimo Says:

    de ve en cuando me pasare para ver lo ke poneis:)

  31. patilla Says:

    jajaj tas zumbao karvo xD Yo solo digo lo que es. Y que me encante tu culito no quiere decir que sea gay, mmmm :P jjajaj.

    Anonimo pasate cuando quieras, pero deja ya de postear en anonimo si ya posteas mas que el flan, eres como un chaval mas de los portales xD

  32. djj sin sindo Says:

    Y no sera q el misterioso anonimo es el Flan enmascaradoo???jajajaja y se esta vengando d la presionn recibida

  33. no soi flan enmascarado soi anonimo xD Says:

    aki estoi otra bee xD na si en verda yo paso x aki xk me gusta ver ke poneis y eso no pa criticar ni na=)

    en verda no me importa decir ke me llamo tony aunk no es mi aka xD pero mas ke na mola ser anonimo^^ Tony aka Anonimo :D xDD

  34. no soi flan enmascarado soi anonimo xD Says:

    ok esta es mi segunda ronda
    patilla voi a por ti sera mejor ke te escondas
    el rap es arte
    pon tu culo aki veras kien te lo parte
    ijo de puta mi rap entra a balazos
    esta follada sera tan grande ke sufriras embarazo
    ijo de puta para mi no ai sinonimo
    aki teneis al tony aka anonimo
    y ke yo sigo si mientras le doi al perro pienso
    lo mio es improvisado dado ke no me las pienso
    porque yo soi un mc aunke un poco fumeta
    pero improviso de verdad nada escrito en la libreta
    yo pa follaros necesito 20 segundos
    para ke vacilar si a todos juntos os fundo
    para que seguir si ya esta to dixo
    ya sabes patilla ve cavando el nixo

    sin ofender a nadie ni nada eh:p

  35. no soi flan enmascarado soi anonimo xD Says:

    pa ke veas la rapidez ke tiene este nota
    te escribo mas rimas mientras asientes tu derrota
    yo te dejo en pelota exando espuma por la boca
    tu tienes muxa calor y eske mi rap te sofoca
    anda puta callate y disfruta
    ke dices ke rapeo mal pro en el fondo disfruta
    y si no disfrutas ke te den por culo
    tu eres la puta yo soi el chulo
    yo soi el chulo tu la puta quien sera tu padre?
    no lo se pero pa puta tu puta tu madre
    va sin ofender de esto se trata subnormal
    de dejar en ridiculos a el chaval del portal!
    ese eres tu si el ke te llamas mc
    el ke vas a morir si te voi a destruiiir
    tio y eske a sio asi de faci
    yamame tony aka acidd

  36. no soi flan enmascarado soi anonimo xD Says:

    T_T ,mierda e dixo 2 veces la misma palabra keria decir te gusta
    pero me confundio sorry:(

  37. Dani Says:

    Bum!!! Tony aka anónimo ha puesto las cartas sobre la mesa señores, kien da más? XDXD

  38. Tony Says:

    y el dani fue el primero ke me criticaba xDD

  39. Alex Says:

    xDDD mu wena tony!! Patilla esto se merece réplica o quedaras con los pelos del culo peinaos pa dentro xDD

  40. patilla Says:

    jajajaja, me parto el pene jaja, todavía sigue esta mierda viva, booommmmm, en primer lugar tengo que decir que estoy en el curro y bastante liado, incluso me han puesto las pilas asi k no me puedo poner ahora a replicar, pero esta tarde en cuanto me conecte te hago una replica como dios manda ;)

    Pd. en serio no se como has llevado tanto tiempo criticando esto y despues vacilas con pareados que los hace hasta mi pene recienle xD

    Pd2. los insultos de las madres etc. sobran se puede vacilar sin meter a las madres de por medio, no es k me lo tome a mal, pero criticabas k si esto no es improvisar etc. y ahora vienes con la rima facil metiendo a las madres jajaja.

    Pd3. boommmmmm te voy a reventar xD jjajaja

  41. patilla Says:

    lo siento, pero la vena del cuello me estalla así que aquí tienes un pequeño adelanto:

    te destrozo, y no es a pajas es haciendo de mc,
    soy como un oso,¿que oso? el logo de caja madrid
    pero hace tiempo que deje de estar verde
    por eso to el que me viene a retar sabe que al final pierde

    te veo estresao, controla la histeria
    estas mas agobiao que spiderman en el descampao de la feria
    voy a casarme y celebra el convite en el parque
    a mi boda vendra spiderman, disfrazao de peter parker

    te enseño mis garras, se las robe a lobezno
    con rimas de marra, ¿ganas? lo siento esta vez no
    hay dias que ideas surgen solas por mi mente
    se llama flow y es un don, lo tuyo no llega a ser ni don de gente

    Esta tarde seguimos :P

  42. Alex Says:

    xDDD me parto to la poya jajajaja

  43. patilla Says:

    otro mini adelanto negrata, escritas en el curro, mientras soy productivo,ajajja.

    mi mente se exilia, vuela sin redbull,tu bebes baylys?
    somos todos familia, como en la tribu de los brady
    breakbeat,rap,drumns n bass o hardcore
    en tu espalda baron dandy y en tu culo polvo de talco

    la unica espuma que sale de mi boca es de cerveza
    te fumas el flow que mis pelotas expresan
    y es lo que toca, soy asi, es lo que veis
    duro como la roca protagonista nicolas cage
    tu eres tony anonimo, yo tony montana en scareface
    no saben si nombarme canonigo o rey

    es a esto a lo que me dedico chico
    cuando estabas en los huevos de tu padre
    yo ya jugaba con tu madre a los medicos
    yoya te daba yo a ti, intento fallido de mc

    Has abierto la caja de pandora tony jajaj

  44. Dani Says:

    Buff presion y represion para nuetro comentarista tony. jaja Wena patilla ,lo de espiderman agobiao en el escampao de la feria ma calao muy jondo jajaja (APLAUSOS)

  45. tony Says:

    lo siento peña llevava tiempo sin meterme aki xD
    ala patilla va x ti =)

  46. tony Says:

    tu eres mc? mc patilla?
    2 vez ke te follo?ven pa ka putilla
    ke se ke estas verde porke eres mu malo
    venga puto friki te dejo jugando al halo
    me hablas de spiderman?te metes cn mis rimas?
    te hago 2 mas y en el suelo dejo tu autoestima
    lo malo es que entonces monto un show
    y aparte de dejar tu autoestima tirada tambien dejo tu flow
    yo soi el tony y vengo de los barrios
    en este blog te follo y tmb en escenario
    recuerda mi nombre maricona barata
    soi el mc ke en este blog dara la lata
    y no me kedo aki no xk esto es facil
    follarte a ti puf no ai ke ser tan agil
    si eske yo no se no me lo explico
    tus rimas son mas feas ke la de mi ermano xico
    yo te aplico mi nivel y encima es improvisado
    te metes cn mis pareados teniendo los tuyos pensados
    venga tio ahora tu no te me esconda
    ke ya te e follao te espero en la siguiente ronda;)

  47. tony Says:

    me dao cuenta ke e puesto una rima del otro asi ke..
    lo siento son gajes del oficio
    e puesto la misma rima y me sacao de quicio
    voi limpio entonces me quedo con mas ganas
    patilla las rimas pa hoy o pa pasado manana?
    despues vendras las tipicas excusas
    no te conteste tio xk estaba en la duxa
    claaro escuchando reggaeton
    me pico contra raperos no contra un tontorron
    claaaro como te kedas paleto
    te krees un negrata anda tira pa tu ghetto
    weno ghetto no..no se donde vives tu
    vives en una caja vacia o en el puticlub
    ke culpa tengo de ke asta felicite las navidades
    si vives en el puticlub es xk trabaja quien tu sabees..=O

  48. tony Says:

    mmm..no me voi a quedar ahi
    ok mira mi cara de perro deja ke te ladre
    la rima de ai arriba siii la puta era tu madre:D
    tu ers el pugil al que le lanzo este misil
    tus rimas son incomprendibles inverosimil
    utilizo lenguaje completo no el cateto
    precedo a derrotarte usando mi ego
    comete mis huevos que son bastante gordos
    si alguna vez te veo improvisar me gustaria ser sordo
    para no escuxarte aunke tengo entendido
    ke la solucion son tapones para el oido
    no se si probarlo..los llevare en el coxe
    por cierto dile a tu madre ke ire a verla esta noxe
    patillaaa algo malo se huele
    lo siento tio pero al acidd tu no le puedes =)

  49. tony Says:

    recuerdo que no quiero ofenderte que lo hago por simple motivo..en la batalla se va al cuello entonces ai ke ir donde duele =)

  50. patilla Says:

    jajajajajjaja, me parto el pene, en serio tio esta claro que lo mio es un hobby y en ningun momento he ido vacilando a nadie, pero tu has llegado aqui como si fueras un pro y apestas desde lejos, aparte de que te has tomado tus diitas para escribirte las rimas y llegas aki cmo si la ubieras escrito al segundo, cuando en dos minuto no da tiempo ni a escribir tantas frases (aunque con el nivel que tienen podria darse el caso jajaj). Por lo menos busca rimas originales y deja d rimar las tipicas. En fin le estas dando vidilla a esto, pero bajate los humos porque eres tosco de cojones XD

  51. Dani Says:

    Si tio, eres mu malo co, haces q el Porta suene a Kase O. :P

  52. patilla Says:

    pues nada aqui te dejo unas cuantas que he escrito antes de sobarla.

    rimar patilla con putilla es cosa de pacotillas
    pilla esta sencilla, chaval esto no es ocho millas
    en dos frases rimo mas que en todos tus mensajes
    baje usted de esa nube, mande mi polla a que te ayude

    pude callar y no quise, pude ganar y lo hice
    para rimar verbos como tu no hace falta ser muy lince
    tus pareados, sin flow, rimando con show?
    que culpa tengo yo que mojes menos que moe

    si juego la superbowl, con mi paquete de bate
    no como tu, paquete, vete a cagar ya pal water
    amater mis rimas, pero tu vienes de pro
    si te soy sincero no se quien es peor

    la ultima vez que te subiste a un escenario
    fue pa poner tu culo en pompa a un lejionario
    recoger el talonario, ir contento pa casita
    en tu culo caben ya una de larios y otra de negrita

    todas tus rimas las he escuchado antes,
    normal que las espantes, si es que las repeles,
    no follas ni a la carmele de apellido marchante,
    sin embargo pierdes los papeles con el padre apeles

    si fuera la mascara, te diria chispeanteeee
    aprendiste a rimar con el payaso de hora chanantE?
    con esta ultima locura, me despido haciendo el chulo
    al igual que ace ventura, te rapeo hasta con mi culo

  53. Dani Says:

    ajajaj Q wena. Wen, esperemos q Tony mejore su lirica analfabeta y ns dé más guerra xq esto no es una batalla, es un suicidio. Tony tú puedes!

  54. alexauron Says:

    Ese patilla dando la cara! BUUUUM!

  55. Alex Says:

    ehhh negro!! moe folla tela tio, es el partebragas de springfield, no se porq coño teneis q meteros con el pobre moe… :(

  56. ToON! Says:

    rimar contra ti es cosa sencilla
    welcome to destruction colega patilla
    mis rimas las complico y lo hago mas complejo
    tus rimas de niño xico me las paso x el pellejo
    el pellejo?te lo aclaro si te a sonado raro
    te ablo de mi poya cabron mi puto nabo
    tambien te las puedo contestar eres mas feo ke krusty
    yo follo menos que moe pero no con muñecas de plasti
    y esque este patilla..es mu retorcedete
    se compra muñeca de plasti y en el hinchandor la mete
    que pasa?la cosa se complica
    aparece un mensaje COSA DEMASIADO XICA
    ke pasa patillas que se cree la ley
    ke culpa tengo de que te folles al enano d finlay
    vaya maricon..y ahora que soi un friki?
    tu eres mas rarito que en tu vida a exao un kiki
    ke pasa kinki kieres un pity?
    aki tenemos a un raper que no sabe que es un graffiti
    mmm mira tio esto se huele
    estas “frases tipicas y sencillas” no vea como duelen
    este pastilla me subestima
    cuando tengas cojones supera alguna de mis rimas;)

    y ke no te enfadeee ke es de colegueooo:P:P

  57. patilla Says:

    jajajaja, al final estas enganchado a esta mierda tony XD
    Has pedido ayuda? :P jajajaj, bueno aquí te dejo unas cuantas:

    no me vengas con idiomas, ahora rimando en ingles?
    donde las dan las tomas, y a ti se ta de mejor el frances
    rimar con retorcedete es cosa de paquetes,
    yo follo con lo que sea pero no pongo el ojete

    seguro que eres pijo, tienes chofer y comes camembert
    yo soy inmortal hijo, como cristopher lambert
    cosa demasiado chica? ahora hablo de tu cerebro
    que no da mas de si, gano ya y ni lo celebro

    el enano de finlay sera tu churrita, atiende,
    casi te echas a llorar al descubrir la jes extender
    yo hago reverb o delays como si fuera una fender
    tu ganarme a mi, señores la duda ofende

    hazte pluriempleado, saca un cd como drente,
    eres como torrente, gordo feo y con poca mente
    cuanto tiempo has empleado, en sacar esta basura
    todo el mundo siente, que ya, ni se te ponga dura

    llegaste aqui de rey, como si fueras un pitbull
    si, amigo yo soy la ley, me comparan con clint eastwood
    tu eres un gay, bebes baylys y te va el fetiche
    lo siento como todos veis,este tio no llega ni a caniche

    que tendra que ve el graffiti pa mearte haciendo rimas
    vienes siempre con las mismas, y la diferencia es abismal
    vete ya con el bisbal,tokio hotel y los limp bizkit
    el diametro de tu ojal, es el de mi tazon de krispys

    ;)

  58. ToON! Says:

    wena patillaaaa =)

  59. ToON! Says:

    ara toi cn problemas..luego te contesto cuando tenga el animo mas levantao

  60. ToON! Says:

    okei okei okei son las 3 33 minutos
    tus rimas son mas feas ke la cara del enjuto mojamuto
    te lo hago televisivo?ai una carta con un florero
    rapeas peor ke el notas este del hormiguero
    y esque patilla que quiere que te diga
    no rapeas peor ke el nota rapeas peor ke la hormiga
    jo te mola este rollito?
    volvemos con la serie dentro de un minutito
    paso de este rollo sigo cn lo que estoi escribiendo
    en este paso del tiempo en que la tele estoi viendo
    me llamas gordo?escuxa esto hijo
    todo lo que suena gordo lo hace este canijo
    si si si porque yo no soi gordo..mas bien flakito
    pero hago rimas que quitan el hipo
    vengo aki de colegueo es mas te doi la mano
    que culpa tengo de ke te escriba las rimas tu hermano
    no tengo la culpa si tan bien rimo
    se la escribe su ermano o tambien su primo xD

    nos bemo negrataaaaaaaaaa

  61. dj sindooo Says:

    baboommmmmmm!!!!vaya ojalll tony!!!!se te tienen q caer los mojoncillos

  62. patilla Says:

    jajajaja, me parto con el comentario del pablo, me imagino al tony andando por ahi y cayendo mojoncillos estilo de cabra jajajaja xD

    Es coña tony ya eres uno más de este blog y sin ti mi sección tendría menos flow que un burro jajja.

    Aqui te dejo otras pa que sigas dando caña :P

    volviste a mi,ahora hablandome de series
    si quisiste ser mc, el primer dia que vistes heroes
    rimas asi o agonizas? te noto cohibido,
    si protagonizas una serie,creeme seria perdidos

    te contesto a la de antes, enjuto mojamuto?
    yo soy un gigante en esto y tu los diminutos,
    vas oliskeando culos como el perro pluto
    llegaste aki vestio de xulo, oy t vas vestio de luto

    poco presupuesto pa rodar el hormiguero
    tu podrias ser a ver si arrancas,yo porsupuesto el tranca
    sigues creyendote negro, mientras yo me follo blancas
    tienes que inyectarte suero porque si no te achantas

    ahora metes temas como tele o la familia
    wyioming era vivancos ahora trabaja en la sexta
    tu rap apesta, sigues creyendote estar en la cresta
    te vieron besandote con el morancos en el lisbilia

    escucha unos consejos, no uses mas diminutivos
    practica contra el espejo, intenta ser menos bruto
    no vengas como el mejor y usa algun calificativo,
    pero amigo porfavor piensa mas de 10 minutos

    Pd. A ver cuando cojones organizamos sacar un tema y escribir unas rimas sobre eso. Yo mañana es mi ultimo dia de curro, así que a partir de mañana estoy libre :D

  63. Alex Says:

    bummmmm!!!!!!!!!! la patilla del conde sonando en tu orejaa!!! mu wena co xDD

  64. El Conde Says:

    Feliz navidad y prospero año nuevo
    sobretodo para los que con esmero me chupan los huevos.

    Un besito a mis rappers ;)

  65. Tony Says:

    ajajajaja si tio me mola tela esto
    me paso de vez en cuando me rio cn vuestras frikadas
    y me meto en la batallita pa calenta al personal:P
    felices fiestaas:)

  66. Tony Says:

    preo lo suyo es ke me vayais informando

  67. gilord Says:

    vale chavo yo soy de mexico y e querido ir a batalla de gallos pero segun esto no la rifo todo puro talento no como muchos que llegana decir palabras que solo en su pais entienden pasa a mi blog y veras lo que realmente es talento dia adia una rima nueva y todo original nada de letras choteadas o repeticiones como suelen serlo jeje bueno chaval aspa ami blog ten algo en que deleitar tus ojos varias rimas solo sin chotear cuidate

  68. patilla Says:

    vamos a ver, dices que muchos dicen palabras que solo en su pais entiendes y tu vienes aquí diciendo chavo (aqui el unico chavo es el chavo del 8) rifo (que en la frase que la usas no tiene sentido alguno, por lo menos aqui) o choteadas/chotear (que eso si que no se que cojones es).jajaja. En resumen todos usamos palabras que se escucharan en un sitio y en otros no. Por ultimo decirte que si quieres que veamos tus rimas, por lo menos pon la dirección del blog porque sino esta la cosa chunga, si quieres rimar ya sabes dale caña que ultimamente esta el blog muerto y presiento que contigo va a volver a tener vidilla mi seccion xD

Responder

