A por ELLA!! (by “El Patriarca”)

Volvemos a nuestra copa, esa copa que nos cambio la vida, que nos ha dado tantas y tantas noches de gloria. Nos la puso en bandeja por vez primera el gran Antonio Puerta, 28 de Abril, jueves de feria, espectacular. La hazaña se completo en Eindhoven un 10 de Mayo, 5000km de carretera, 4 goles y la copa se enamoró de Sevilla…


Se abrió la época dorada del sevillismo, al menos del sevillismo que yo he vivido, después vino la Supercopa de Europa frente al F.C Barcelona, que más bien parecía los Garrapateros F.S, 3 goles y el Sevilla F.C deslumbraba a Europa. Tan enamorada estaba la copa que tras tener que dejarla, curiosamente en Salzburgo, nos hizo mejor club del mundo y tan solo unos meses después no pudo resistirse a volver a su sitio, las vitrinas del Ramón Sánchez Pizjuán. Tras una final de infarto ante el Espanyol, la U.E.F.A de San Palop regresaba a su casa.


Ese mismo año cayó también la Copa del Rey en el Bernabeu, el sevillismo atónito, se rendía ante un plantel que ganaría dos títulos esa temporada y que luchó hasta la última jornada por ser campeón de liga, no pudo ser pero los aficionados rojiblancos verían a su equipo del alma, tras décadas de ausencia, disputar la máxima competición europea de clubes. Tras un verano lleno de ilusiones, donde el club hispalense conquistó frente al R. Madrid la Supercopa de España y así su quinto título en poco más de dos años. Este equipo daba miedo a toda Europa.

El 28 de Agosto, Puerta nos dejaba sumidos en un inmenso vacío. La sexta final, Sevilla F.C – A.C Milán, no pudo ser más triste.

Hoy 18 de Septiembre, nos reencontramos con nuestra anhelada copa. El Red Bull Salzburgo es el primer escollo en el camino sevillista hacia Estambul, no debería suponer más que un trámite esta eliminatoria que nos sirve para volver a ver por nuestras tierras al mitico goleador austríaco Tony Polster.

Posibles alineaciones:

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Una respuesta to “A por ELLA!! (by “El Patriarca”)”

  1. karvo Says:

    Vamoos mi Sevillaaaa, vamooos campeooon!!! 3-0 y los tres de Ernesto Javier Chevantón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: