“La Recortada” (by Ropero)

Bueno, chavales, aquí os traigo otra anécdota, no es graciosa como la del frigorífico pero es bastante curiosa. Con el video este q os pongo, intento que veais lo que suele pasar en mi barrio casi a diario, cada 2×3=6 xD

Sin duda, este peculiar barrio, es indescriptible (de feo) e inigualable (de malo). ¿A ver cómo os explicais, q unos hijos de pu… como estos del video pueden tener una ”Recortada”? (Por favor alguien me puede decir dónde puedo conseguir una??XD). Estos dos chavales, pertenecen a la ”banda de las hortalizas”, por sus motes (el ”zanahorias” y el ”lechugas”). Yo con esos motes me daría verguenza hasta salir a la calle.

Pero ellos van mas allá, se dedicaban a ir por los pueblos cercanos a Sevilla en busca de clubs de luces de colores o de mujeres malas, como lo querais llamar, y a entrar a robar con la recortada (vaya flipe q tiene la gente)…

Señores, esto es la ciudad sin ley, esto es como una película del oeste. Cualquier día me encuentro a ”Clin Iswood” (Tb conocido como Clint Eastwood) paseando por el paseo marítimo del canal de los presos, silvando la canción de la película ”El bueno, el feo y el malo”.

Chavales, este barrio promete, de aquí a poco tiempo, con este ritmo, reconquistaremos el Peñón de Gibraltar xD En un futuro, el ejercito tendrá q venir a pedirnos prestadas armas, porque esta asquerosidad de barrio las tendrá todas. ¡¡¡Somos el Bronx de España!!!

Ropero

Ropero

Pero no todo es malo, tenemos ese peaso de paseo marítimo, donde te puedes beber tus litritos o en su defecto botellines, tb tu lotesito con un par de pakis, sin problema de q alguien te moleste ni nada, porque allí como es normal, nunca pasa la policia, nada más q para cosas mas importantes, como es lo de los chavales con la recortada.

Además, enfrente del maravilloso canal (infectado de frigoríficos, lavadoras, etc.) tenemos al increíble ”Penalti”. El Penalti es, un puestecillo donde venden botellines freskitos a 1 pavo, macetas de tintitos de verano a 2 pavos y “asin sucesivamente” jajaja (no es plan de hacerle publicidad gratis)
Por eso, os propongo una visita turística guiada, por todo el complejo turístico de white tower, sabiendo q teneis la posibilidad de ver a ”clin iswood” o, en su defecto, podeis ver un coche nadando.

Buenos chavales, me despido con un beso en la boca, con lengua y los labios mojadillos
como siempre. XD Ropero os kiere!!!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: