Estrenos del futuro… (by Dani)

Bueno, visto q ya cada uno va definiendo su espacio en este blog, me dedicaré yo a fondo a lo mío: El Cine a sacopaco. Intentaré ser lo menos friki q pueda hablando de estas frikadas… El año q viene tenemos asegurada minimísimo una visita al Nervión Plaza xq lo q se está cociendo huele bien de lejos (que después se flipen con la sal y salgan unas paparruchadas de pelis es otra cosa…)

Asi será Goku

Así será Goku

Comienzo por una de las más esperadas y que aquí en España apenas se está hablando de ella: DragonBall. Y no hablo de una versión japo de serie B, sino x la q están poniendo tol pescao los americanos. Está en fase de post-producción y parece que para dentro de unos 7 meses estará ya lista para el cine. Pero, a juzgar por las fotos q podemos ver en su pág web, yo no me emocionaría ni un pelo todavía xq no sé en qué habrán invertido el dinero… pero desde luego en actores, peluqueros y decorados no. Ese peinao de Goku a lo Llongueras es más feo q un burro y Piccolo ni siquiera es verde!!! Hasta su doblador oficial mexicano se avergüenza de él… (AQUÍ pá verlo). La dirige James Wong (¿?), mundialmente conocido por dirigir Destino Final 1, Destino Final 3 y uno de los mil capítulos de Expediente X… Y wen, Goku es un tal Justin Chatwin que se ha ido paseando como secundario por to las series americanas (Lost, Weeds, Smallville…) hasta que por fin empezó a hacer pelis malas de verdad. En fin, esperemos q los efectos maquillen todo esto y podamos ver al menos una Onda Vital en condiciones! Lo mismo puede pasar con Akira (la película basada en el manga de  1988), la cual producirá Leonardo DiCaprio, e incluso se rumorea que tb interpretará el personaje principal. El manga en manos de Hollywood: o sale una cagada o todo un peliculón…

El Hobbit, por el contrario, parece tener toda la wena pinta del mundo ya que la dirigirá Guillermo del Toro (“El Laberinto del Fauno”, “Hellboy”, etc) y Gandalf, Saruman y Gollum serán los mismos actorazos que en el Señor de los Anillos. A ver si los demás aceptan tb de wenri y q ya empiecen muxos a masturbarse pensando en la peli. Al parecer, serán dos partes: El Hobbit (prevista para el 2011) y El Hobbit 2 (que tb dirigirá del Toro, para el 2012).

Sobre videojuegos tb está la cosa que arde (ATENTO PATILLA!!!): BioShock, Gears of War y Street Fighter: The Legend of Chun Li tendrán su versión en carne y hueso este 2009. Las dos primeras se basarán casi extrictamente en sus videojuegos, pero The Legend of Chun Li, como su propio nombre indica, se basará en la chinita cachonda de las patadas voladoras básicamente, ya que Van Damme nos regaló su estupenda interpretación dramática como Guille hará ya unos 14 añacos en Street Fighter a secas (vaya peli pestosa!).

Wolverine

Tb para el año que viene saldrán dos spin-off (“proyecto nacido como extensión de otro anterior”) de X-Men: X-Men Origins: Wolverine y Magneto. Ambas narrarán los orígenes y evolución de los personajes en cuestión, los cuales serán interpretados por los mismos actores que lo hicieron en la wapísima Trilogia.

Steven Spielberg prepara ya la primera parte de lo que será la trilogía de Tintín (¡toma ya frikada!). El director de E.T. dirigirá la primera parte, Peter Jackson (“El Señor de los Anillos”) dirigirá la segunda y ambos co-dirigirán la tercera. A mi Tintín me la pelaba  y me la pela, pero de esos dos me espero cualkier cosa curiosa…

Como colofón de este pedaso de artículo cinéfilo, comentaré rápidamente que Terminator y Jurassic Park no están contentos con que sus terceras partes huelan a mirlo, así que planean hacernos potar con una entrega más de cada una… Quentin Tarantino ya tiene su proxima peli preparada: Inglorious Bastards. Y, sorprendente, la Hª va de unos prisioneros que durante la 2ªGuerra Mundial luchan contra Nazis y Aliados para escapar a Suiza. Y por último: Notorius. Film que contará la vida del rapero Christopher Wallace (aka Notorious B.I.G.) que fue asesinado misteriosamente tras una gala de premios de la Música en Los Ángeles mientras esperaba en su cochazo a que el semáforo se pusiera verde…

Esto es todo, chavales, ya podeis llamarme frikazo por to esto XDXD A muxa honra, coes!!!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

6 comentarios to “Estrenos del futuro… (by Dani)”

  1. patilla Says:

    Muy buen artículo tio. Un buen repaso de lo que nos espera respecto al cine en un futuro próximo. Yo también soy un poco friki en este aspecto y de la gran mayoría había escuchado algo, menos de la de tintín, jodida zumbaera negro XD La de goku tiene pinta de apestar a mirla pero las de xmen, el hobbit, las basadas en videojuegos (por cierto se te ha olvidado halo ¬¬) y la de tarantino pintan muy bien. Excelente co :D

  2. karvo Says:

    Yo quiero destacar que Ian McKellen (Magneto y Gandalf) va a tener más trabajo q un burro. Teniendo en cuenta su edad y que tiene el ojete más grande que el de Sauron, yo ya lo veo de palmero con el Fary y Rocío Jurado. Le quedan dos cafes, ya va a haber un hormigas blancas de él jajajaja

  3. Alex Says:

    Pos a mi me parece wapito el goku, dentro de na me compro el vale q te regalan un poster del protagonista y lo pongo detras de mi puerta junto al de los backstreetboys, mmmmm no veo el momento de q la estrenen….

  4. pastii Says:

    excelente articulo dani aunk deseaba k apareciera aki una cuarta parte de torrente.. en fin otra vez sera…

  5. ROPEROOO Says:

    muy buen articulo negrata, yo toi deseando de q salga el hobbit tiene q ser la ostia.

  6. jesuly Says:

    vaya frikadaaaaaa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: