Con Bigote??? (by “El Conde”)

Cuantas veces hemos escuchado eso de “a una pregunta no se responde con otra pregunta”, alguna, ¿verdad?. Bueno, pues yo hubiese donado en vida mi pene a la ciencia si Gallardón le hubiese respondido a la pregunta de este “simpático” sevillano… “con bigote??”

Vodpod videos no longer available.

Amigo… si eso ocurre no le quedaba más remedio a Rajoy q pasarle el testigo como líder de la oposición a Gallardón porq hubiese tenido mucho flow, tanto q yo hasta me hubiese planteado el voto en las generales. Y que queréis q os diga, pero yo estoy harto de q en la tele nos representen a los sevillano personajes así. Yo estoy seguro de que Matías ha pasado horas delante del espejo ensayando la pregunta del cigarro, pensando q era el chaval mas chisposo del momento y como iba a vacilar cuando lo viesen por el barrio después de ese momentazo.
No se tío, yo también tengo 23 años,supongo q seré un estudiante de ese periodo de transición entre la enseñanza antigua (será la de los reglazos en la mano y las orejas de burro, porq no se a q coño se refiere) y la LOGSE, no soy ningún experto político, ni de la historia española, pero por lo menos intuiría q la palabra “ateo” no pega con política (tiene q haber un Dios de por medio para q pegue y q yo sepa Chevantón aún no se ha presentado a las elecciones) y no hubiese preguntado semejante gilipollez. Si es q no puede ser. En el candelero televisivo los sevillanos, a día de hoy, nos vemos representados por Matías (q por cierto estudia protésico dental, su nombre artístico es eRRe y pincha drum and bass sin hacerlo nada mal, dedícate a eso) y por Toni y Juanan:

Concursantes de Pekin Express

Concursantes de Pekín Express

Qué hacemos con estos dos?…. Los afortunados q vieron “Pekín Express” los conocerán y sabrán q ante todo se caracterizan por un conocimiento bárbaro del inglés y un gusto peculiar por los disfraces de mujeres xDD (aun así, a mi me hicieron mucha gracia). Yo sólo pido q el sevillano q sea muy personaje q haga el favor de no ir a la tele, o si lo hace q sea con flow o a un programa donde no salga tu lugar de procedencia. Muchas gracias.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

4 comentarios to “Con Bigote??? (by “El Conde”)”

  1. karvo Says:

    Ese lo que es, es un hijodeputa, que tiene 23 añazos y sigue siendo estudiante jajaja Es un vividor como yooo xD

  2. ROPEROOO Says:

    pa mi q cogieron al sevillano mas tonto q habia suelto por la calle, pero bueno q se le va aser, por culpa de gilipoyas como ese, toda españa nos mira de otra manera, como diciendo mirad los palurdos esos de sevilla, en fin…..

  3. Dani Says:

    Opino iwal q el Conde, el del cigarro se estuvo pensando la gracia dias antes pensando q seria la estrella del programa… un nota cn algo mas de flow hubiera cambiao un poco las cosas, pero lo ha exo con mu poco arte…. y pal q lo kiera ver, Gallardón lo deja seco luego con su respuesta, aunq cualkiera con la ESO podría aberlo exo.

  4. patilla Says:

    Totalmente de acuerdo, no se porque cojones cada vez que sale un sevillano en la tele, esta acarajotao o es un personaje de los malos. La próxima vez que tenga que ir algún sevillano a la tele que nos lleve a alguno de nosotros o por lo menos que lleven al Manzano que ya que llevan personajes que tenga como mínimo pedigri XD

Responder

