¿Quién/cómo soy? (by Lolo)

Lolo

Lolo

1  Nombre y descripción: Lolo, Bético, alcohólico, mánager y Español.
2  Tu/s mote/s: Lololoko, lololote, Dogmanué…
3  Elige Musica, sexo o drogas (sólo se puede escoger una): Escuchar a Camarón te hace ya llegar al orgasmo.
4  Edad y edad mental: 22 y según cómo me levante puedo rondar cualkier edad.
5  ¿Estudias o curras? “Estudio” CNP.
6  ¿Sevilla o Betis? Se dice… REAL BETIS BALOMPIÉ.
7  Si fueras homosexual… ¿con cuál de los chavales te liarías? XD Hay gran variedad…pero le practicaría “sado” a Jesuly como a el le gusta jaja
8  Postura sexual o cerdería preferida: El 69 del tiri!!
9  Página de internet preferida (sin incluir ésta): www.betisweb.com
10 ¿Qué no puede faltar en tu noche perfecta? Los chavales, cubata en mano y apostarme un lote con el Patriarca.
11 Pelicula preferida: Muchas pero Rocky Balboa siempre será un clásico.
12 Tu ídolo indiscutible: Don Alfonso Pérez Muñoz.
13 Grupo de música preferido: Delinqüentes forever.
14 Jugador de Garrapateros FS preferido: El “Mark Lenders” del equipo, el Calvo que fue el máximo artillero con sus dos dianas.
15 ¿Harías un trío con otro de tu mismo sexo en mayoría? Está claro, para jartarme de reir y tenerlo como anécdota jaja
16 ¿Dónde compras tu ropa? Casi siempre en el Factory que allí hay de todo y te ahorras muchos pateos.
17 Qué chaval tiene más problemas mentales? El tron tambien es para echarlo de comer aparte..jaja
18 ¿Qué es lo mejor que sabes hacer? (Excluyendo el acto reproductivo en sí, pa buscar variedad….) Beber y salir nunca me canso…
19 ¿Prefieres litro o Porros? Litros!!!
20 ¿Discoteka o kalle? Calle.
21 ¿Bocatazo o Decade´s? (solo una respuesta) Decade´s.
22 ¿Jimi Hendrix o Camaron? Hombree…Dios CAMARÓN!
23 ¿Como quieres q se llame tu hij@? Mientras que salga Bético…
24 Imagina q  Juan Manzano se hace rico, ¿cómo te gustaria q lo consiguiese? Robándole a Lopera sus empresas.
25 ¿Quién crees q se casará primero de los chavales de los Portales? El patriarca y la xikixán tiene todas las papeletas.
26 ¿Cual de los xavales, estando borraxo, es el más pesao? El Conde rapeando y yo con el megáfono podriamos ser un duo explosivo no apto para cardiacos jaja
27 ¿Qué parte del cuerpo te pone más pitoso del sexo x el cual te sientes atraido? El culo siempre.
28 ¿A quién mandarías tres negratas pa q lo maten? A Lopera… Si lo está pidiendo a gritos..
29 ¿Cómo desearías acabar de viejo? Que mis cenizas se esparcieran dentro de una botella de negrita y la rociasen por los portales y el parquecito.

30 Bonus track. Si de ello dependiera la vida de la persona q más kieres, ¿le comerias la poya al Conde? xDDD (esto sólo  para los q kieran matricula de honor): Me disfrazaría de china y asi conseguiría que el mismo me rechaze jaja

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

2 comentarios to “¿Quién/cómo soy? (by Lolo)”

  1. jesuly Says:

    q mariconassoooooooooo………………..o si lolo sodomizame como al loperaaaaaaaaaaaaa

  2. Alex Says:

    joe lolo q bien pensao lo de la china xDD asi no te dejo q te acerkes ni a un kilometro jajajja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: