“Follar mientras follas” (by “El Conde”)

La Lengua española es grande, q digo grande, GRANDISIMA!!! Cada dia nos enseña algo y quizas más valioso aun q lo aprendido en el dia anterior. Si a vosotros os dan 9 letras al azar q forman la siguiente palabra “NOLILOFDA” y entorno a 30 segundos para formar la palabra con sentido más larga q puedan, ¿cuál formarian?
Esto podría ser difícil si nuestra lengua fuera una mierda como el inglés, pero gracias a Dios tenemos una riqueza maravillosa y permiten cosas como ésta…..

Tras este singular video caben destacar unos puntos fundamentales. Si señores!!! “Soplar con el fuelle”, es decir q si tu andas con tu parienta en la casa y entra tu madre ya puedes decirle q andas follando con una trankilidad pasmosa xq tu madre pensará q simplemente andas soplando con el fuelle y q tu novia anda en pelotas porq ese debe ser el uniforme de trabajo de los folladores (personas q soplan con el fuelle)

Fuelle por el q soplar

Fuelle con el q soplar

Qué grande es la lengua, como nos aporta conocimiento y cultura. De todas formas un hecho sorprendente  es la tranquilidad con la q el “experto” dice el significado de la plabra, ni una sonrisita, ni una mueca en la cara, nada!! ese tio perdonar q os diga pero tiene q soplar menos con el fuelle, yo creo q le ha dao hasta coraje la palabra y estará pensando “hija puta la gafaela esta con la cara de pardilla y recordándome lo bonito q es soplar con el fuelle”.
Pobrecito, hay gente q no tiene corazón…(aun así, mi humilde opinión es q se quite esa melenita que de todas formas todos nos hemos dado cuenta de que es un poco orejón)

El segundo es que a nuestra amiga Sandra le pone calentona buscar palabritas, yo me apostaria mi mano izda a q de los 30 segundos le han sobrao 29. Esa tia taba deseando echar un casquete del tirón.
No me la quiero imaginar jugando al “scrabble”… debe dejar la silla bonita, además le sale una sonrisilla picarona justo al decirla q le da mucho flow.

Y el último es el presentador….. “Gerundio como todo el mundo sabe!!” q grande!! q vas a saber tu carajote si seguro q te gusta q te soplen con el fuelle por el culo. Q recurso periodístico tan grande, como se notan esos años de carrera en las mejores universidades… Lo único q se le ocurre de la palabra follando es decir q es gerundio. En fin, sin palabras, un crack xD.

Ni corto ni perezoso y con el único propósito de saciar vuestra sed de cultura, me dispongo a deciros todos los significados de la palabra follar (en infinitivo, el gerundio ya lo sabemos todos), asi podreis usarla en muchos contextos:
1º Soplar con el fuelle.
2º Soltar una ventosidad sin ruido (éste sin duda es uno de mis favoritos, cuántas veces os habeis follado a vuestro vecino en el ascensor mirando a otro lado sin saberlo, o la cantidad de veces q habeis follado en el trabajo, clase o porq no mientras follabais q alguno se puede escapar, es decir, “follar mientras follas” xDD ).
3º Formar o componer en hojas alguna cosa.
4º Practicar el coito (la 4ª terminacion, normal q el melenitas dijera la del fuelle, el problema no es suyo, es del diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, digo yo q los de la R.A. se hartarán de tirarse peos sin ruido y echarán pocos polvos porq han puesto la otra primero).
5º fastidiar, molestar…

Una vez mas la lengua española nos demuestra que es grande, muy grande y que tiene recursos para todo.

Sin más, un cordial saludo. El Conde.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

12 comentarios to ““Follar mientras follas” (by “El Conde”)”

  1. skoolcrack Says:

    Eres un puto artista conde,jajaja, menudo artículo tas marcao co. Ya sabes gracias a quien viste ese grandísimo video :D En breve aportaré mi granito de arena a este gran blog en el que los chavales puedan desvarias con sus locuras XD

  2. Alex Says:

    Si señor tu bien sabes q somos un ekipo y q esta maravilla la descubri gracias a ti xDD. Espero con ansia ese granito de arena mano y que sigas frikeando y enseñandome estos maravillosos videos :D

  3. Dani Says:

    El Conde documentándose y tó! se saca de la nada un articulazo q me partio er pene, sobre to con la frase q da título al articulo y q leyéndolo cobra sentido inexplicablemente. XDXD Wen, no os follo más… Bummm!

  4. Pablito Brigantsss Says:

    jajajajajaja el puto condee cmo opinaaa.mas descubierto q la palabra follar sta klaramente infravaloráaa ,a pesar de usarla muxooo jajajaja.wenisimo negrata

  5. karvo Says:

    Gran articulo CONDEEE, las sacao muchisimo jugo a u video que tiene mas años q tu homosexualidad o q un burro…

  6. esther Says:

    jajajajjj muy weno alex!! me ha asombrado tu creatividad. Y un saludito a todos los xicos-frikies de sta página. ya mismo sta la esther_iya ayi con ustedes!!:)

  7. pastii Says:

    conde solo tengo unas palabras para definirtee: EL PUTO AMO!! JAAJJA

  8. jesuly Says:

    sois unos putos enfermosss y ami me encanta soplar el fuellleee

  9. ROPEROOO Says:

    jajaja q weno el articuloooo jajaja a partir de oi voi a ser un buen follador jajajja CONDEEEEE MAMOONNN

  10. teit Says:

    puto conde!!me e partio la poya!!!como se ve son las 2.27…. no podia acostarme sin leerlo…

  11. Alex Says:

    soy el mas visitado!!!! xD

  12. Friker Says:

    Y el más enfermo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: