Faltó el acierto. (by Lolo)

resultado

“Palo para el Betis”. Así se podría definir el partido que se pudo vivir en el Coliseum Alfonso Pérez Muñoz. Tan sólo un punto se trajo el Betis de tierras madrileñas que a algunos le pudo saber a gloria y  a otros un pasito atrás.

Sobre el rectángulo de juego se pudo ver a un Betis muy superior sobre todo en el transcurso de la 1º parte, en la que el equipo de Heliópolis, a diferencia del bochornoso partido inaugural si tubo más mordiente arriba, sabía a lo que jugaba, pero unas veces por los postes, otras por la mala fortuna y otras por el portero hizo imposible que se moviera el casillero.

Pavone estuvo cerca en sendas ocasiones, Emaná y Mark González lo intentaban y Arzu estrelló el esférico en el travesaño de una preciosa volea. Pero aún pudo ser peor, el Getafe, empezaba a controlar el esférico, llegaba cada vez mas a la porteria de Casto y a 10 minutos de final el colegiado de la contienda Iturralde Gonzalez acertó al señalar una pena maxima que como no, Melli se encargó de realizar.

Balón al larguero. Los Béticos resoplamos y de ahí al final del partido poco mas que contar, un intento de jugada personal de Jose Mari y otra de Uche por parte azulón y el árbitro que decreta el final del partido.

0 – 0 en el luminoso,sabor agridulce. El Betis estrena su casillero de puntos y ahora a pensar en el derby (habrá crónica especial por si alguien lo dudaba).

CRITICAS Y REACCIONES PARA OPINAR

¿ Podrá algun dia Melli dejar de deleitarnos haciendo “flandadas” a los Béticos? ¿Tales como hacer penaltis absurdos o goles en propia meta?

A)    Si, Confio en Melli , tiene mucha clase, y podrá parar sin problema a Luis Fabiano y Kanoute ¬¬
B)    No, este tio es peor que Lembo, deberia de jugar en el Antoniano.

¿ Después de 2 jornadas, estrenaremos el casillero de goles a favor?

A)    Si, faltaria mauh, estoy muy tranquilo con la tecnica de Pavone y las cualidades de Jose Mari
B)    No, y menos al Sevilla, que con la delantera que tenemos le hacemos menos daño que el pescado en blanco, si tuviera por lo menos a Chevanton…

¿Qué opinión te merece Capi?

A)    Buf, es mi idolo, espero que Lopera le renueve 8 años mas y le ponga una cláusula de 150 millones euros, no vaya a ser que un jeque árabe se lo lleve.
B)    Capi si estas leyendo esto escúchame: Gracias tio por ser tan bético y darnos buenos años…pero ¿no te importaria irte?  que bajas menos que el amable jugando al furbo.

¿Llegará Fernando Vega a la selección?

A)    Por supuesto. No se porque no ha ido ala eurocopa, capdevilla no es mejor. Grande Fernando sigue
así!
B)    Aunque Pepe, Calvo, Ale y cia digan que no, tengo que reconocer que disfruto viendo a Fernando Vega y me tiro de los pelos por haberlo dejao salir Mochi.

Esto es todo compañeros, pueden dejar sus opiniones al respecto, se aceptan todo tipo de criticas, es más, desahogaros si quereis y hasta la próxima!!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

3 comentarios to “Faltó el acierto. (by Lolo)”

  1. Alex Says:

    sin duda B) ,B), B) y B) . Reconozco q al Betis le haria mucha falta un jugador como Chevanton, no solo para marcar goles sino para q Melli entrenase un pokito con un buen futbolista xDD

  2. karvo Says:

    Yo estoy con el Conde, todas B. xD Er beti no vale ni pa comprarse un peine…
    Y como puse en tu artículo anterior, en la joranada 6 el Beti será farolillo rojo

  3. El patriarca Says:

    B), B), A) y C) me ha encantao tu cuestinoario loko

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: