¿Quién/cómo soy? (by Jesuly)

Jesuly "tó eskiso"

Jesuly "tó eskiso"

1  Nombre y descripción: Jesuly To EsKiSo enteriso y fresquiso con flow pa reventar.
2  Tu/s mote/s: To EsKiSo, Mr.Flow (jejejeje), enano, sucio, cachuli y “el bocho” sólo xa los elegidos.
3  Elige Musica, sexo o drogas (sólo se puede escoger una): Está claro, follar escuxando un solo de saxo y a ser posible bajo los efectos de las drogas.
4  Edad y edad mental: Edad 23 y edad mental la desconozco hasta yo mismo pero si me tengo q mojar diría q es oscilante en función del morao q lleve, pero yo diría q en torno los 5-15.
5  ¿Estudias o curras? Se supone q estudio y trabajo con pajarita lo fines de semana.
6  ¿Sevilla o Betis? La duda ofende, Sevilla hasta la muerte.
7  Si fueras homosexual… ¿con cuál de los chavales te liarías? XD………Evidentemente con el Fríker q sé de buena tinta q es pasivo…..imaginárselo desnudo en pompa y con el casco de la bici puesto, quién se puede resistir a eso………..jejejeje.
8  Postura sexual o cerdería preferida: Siempre me gustó hacerlo ensima de la lámpara pero hasta que aparecio en nuestras vidas “el bocho”, sin duda es mi warrerida favorita.
9  Página de internet preferida (sin incluir ésta): No puedo negarlo ni renunciar a ellas: www.orgasmatrix.com y www.sevillafc.es
10 ¿Qué no puede faltar en tu noche perfecta? Es muy fásil: mi lepera + los chavales + guitarras + alcohol + Daniele (italiano showman)= muxisimo flowwww.
11 Pelicula preferida: Es difícil pero si tengo q escoger me quedo con una pelicula española: “Noviembre”.
12 Tu ídolo indiscutible: Lo tengo muy fácil……..sin duda el puto amo, “el Chivi” ….Daniele en esta página no pueden faltar sus mejores videoclips….jejejejejee
13 Grupo de música preferido: Los delinqüentes son una fuente incansable de flow para mis orejas.
14 Jugador de Garrapateros FS preferido: Es difícil elegir entre la sinta y el esprin del lolo y el antiguardameta del fríkero, asi que me quedo con el máximo goleador del equipo (con 2 goles, más goles que un burro), “el Carvo”, ejemplo de casta, coraje y borraxo de litros mañaneros de los garrapateros.
15 ¿Harías un trío con otro de tu mismo sexo en mayoría? Si es gratis claro, hay q aprovexar todas las ocasiones para copular pero nada de bocadillos ni nada y por supuesto la meto yo primero,jejejejeje
16 ¿Dónde compras tu ropa? Sencillamente no compro, la recojo de baúles y trasteros abandonados, jejeje de dónde te crees q salieron los requiebros y las de tele 5.
17 Qué chaval tiene más problemas mentales? Creo q en su mayoria todos tienen alguna discapacidad mental xo me da q soy el que sa llevao la palma… sí, lo reconozco,.. si tengo q elegir uno me elijo ami mismo cabronesss, mamonazosss, hijos deputaaaaaa!!!!
18 ¿Qué es lo mejor que sabes hacer? (Excluyendo el acto reproductivo en sí, pa buscar variedad….) Corregirme si me equivoco pero lo mejor q se hacer es dar el espectaculooooo….. ¡¿Cómo estan ustedes?!
19 ¿Prefieres litro o Porros? Cruzcampo (mención especial al teorema con hierba en el parq con el sindo alas 1 del mediodia)
20 ¿Discoteka o kalle? Calle.
21 ¿Bocatazo o Decade´s? (solo una respuesta) No hay color, el maravilloso mundo del Decade´s no tiene rival.
22 ¿Jimi Hendrix o Camaron? Hendrix.
23 ¿Como quieres q se llame tu hij@? Eso que lo desida mi lepera que suficiente tengo yo con aserlos.
24 Imagina q  Juan Manzano se hace rico, ¿cómo te gustaria q lo consiguiese? Teniendo una aventura sentimental con Paquirrín (hijo anormal de la Pantoja) y saliendo en todos los programas del corazón contando las vejaciones q le gustaban al cocainómano enfermizo de Paquirrín, las televisiones le pagarían a Juan millones de euros, el titular: “Paquirrin enculado por un desconocido toxicómano llamado Juan Manzano”.
25 ¿Quién crees q se casará primero de los chavales de los Portales? Pufff… Eso está mano a mano entre el pepe y pablo pero como la Ro es ya una puretilla lo mismo le pide al pablo matrimonio en breves (date prisa Ro antes de q se te pase el arrozzzz! jejejeje)
26 ¿Cual de los xavales, estando borraxo, es el más pesao? Por constancia y pellizcador de pezones conpulsivo bajo los efectos de una intoxicación etílica, Pabliño, eres tú.
27 ¿Qué parte del cuerpo te pone más pitoso del sexo x el cual te sientes atraido? Por el gusto……… Donde haya una negrata con los pesones de chocolate, uuummmmmmm q rico mamitaaaaaaa!!
28 ¿A quién mandarías tres negratas pa q lo maten? A mi profesor de electrotecnia A. Madueño….. por favor q alguien lo mateeee!!!
29 ¿Cómo desearías acabar de viejo? Pufff me gustaría ser recordado como uno de los grandes; el Chivi, Albert Plá, Manolo cabeza bolo, el bocho, etc y a ser posible viendo los atardeceres en mi velero por la costa de lepe acompañado de una rubia explosiva autóctona de la zona..

30 Bonus track. Si de ello dependiera la vida de la persona q más kieres, ¿le comerias la poya al Conde? xDDD (esto sólo  para los q kieran matricula de honor): Joderr negratas q warrada……. Conde antes de comerte el miembro te mataríaaaaa…… No podria vivir con ello…… No veas to er dia con el caxondeito… jejejeje….. Además las matriculas no son para enfermos como yo.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Una respuesta to “¿Quién/cómo soy? (by Jesuly)”

  1. Alex Says:

    eh ijo puta, no mates a kien te dara de comer xDD y si, tienes to la puta razon lo q mejor sabes hacer es dar espectaculo sinduda xD

Responder

