¿Quién/cómo soy? (by “El Patriarca”)

El Patriarca

El Patriarca

1  Nombre y descripción: Jose, sevillista, alcoholico, cabezón y gruñón.
2  Tu/s mote/s: EL Patriarca.
3  Elige Musica, sexo o drogas (sólo se puede escoger una): Sexxx.
4  Edad y edad mental: 22 y 85.
5  ¿Estudias o curras? Bueno… Se podría decir que estudio.
6  ¿Sevilla o Betis? S.F.C.
7  Si fueras homosexual… ¿con cuál de los chavales te liarías? XD  con el Agu que es mu wapito jeje.
8  Postura sexual o cerdería preferida: La Metralleta.
9  Página de internet preferida (sin incluir ésta): www.sevillafc.es
10 ¿Qué no puede faltar en tu noche perfecta? Una conversacion con el Lolo.
11 Pelicula preferida: Ciudad de Dios.
12 Tu ídolo indiscutible: Davor Suker.
13 Grupo de música preferido: Kenke!!!!
14 Jugador de Garrapateros FS preferido: jaja Fríker!!!
15 ¿Harías un trío con otro de tu mismo sexo en mayoría? No.
16 ¿Dónde compras tu ropa? La heredo.
17 Qué chaval tiene más problemas mentales? Jesuly to eskisoo!!!
18 ¿Qué es lo mejor que sabes hacer? (Excluyendo el acto reproductivo en sí, pa buscar variedad….) Perder el tiempo.
19 ¿Prefieres litro o Porros? Litros!!Xo me encanta cuando el flan me hecha un pokito de hierba en mi rebujito.
20 ¿Discoteka o kalle? Calle.
21 ¿Bocatazo o Decade´s? (solo una respuesta) Decade´s.
22 ¿Jimi Hendrix o Camaron? Camarón.
23 ¿Como quieres q se llame tu hij@? La matriarca y yo hemos yegao al acuerdo de que ella pone los nombres y yo los hago sevillistas.
24 Imagina q  Juan Manzano se hace rico, ¿cómo te gustaria q lo consiguiese? Con un timo piramidal.
25 ¿Quién crees q se casará primero de los chavales de los Portales? El carlos cojone!!!
26 ¿Cual de los xavales, estando borraxo, es el más pesao? Jesuli siempre es el mas pesao!! ;)
27 ¿Qué parte del cuerpo te pone más pitoso del sexo x el cual te sientes atraido? El culito.
28 ¿A quién mandarías tres negratas pa q lo maten? A los que intentaron roba al Dj Syndo.
29 ¿Cómo desearías acabar de viejo? Como el Cachuli.

30 Bonus track. Si de ello dependiera la vida de la persona q más kieres, ¿le comerias la poya al Conde? xDDD (esto sólo  para los q kieran matricula de honor): Como diría supertaldo: NonONonO!!!!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

4 comentarios to “¿Quién/cómo soy? (by “El Patriarca”)”

  1. karvo Says:

    Mamonaaa, deja de coger Pez-queñines, vaya mierda de ecologista estas echo, negrooo. La verdad q el agu y tu harías wena pareja, un vinagre y un pasota total. La nevera llena de litros y una habitación llena de plantas de marihuana, sería el kely en el q nos reuniriamos to los chavales, aunq fueseis 2 mariconas xD No entiendo q Kenke sea tu jugador favorito de Garrapateros…¿?¿? jajaja

  2. Dani Says:

    ajjaj Era un error humano co! ya esta cambiao. Lo q ma exo mas gracia a mi es q la Chica se encaraga de poner los nombres a vuestros hij@s y tu los haces sevillistas. Lo he visto fasi.XD

    El Manteni.

  3. El patriarca Says:

    ese pececito volvió inmediatamente al mar y siguió su vida como si nada hubiera ocurrido

  4. EL TRON Says:

    JAJAJAJAJAJAJAJA :p QUE ARTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: