Le salvó la pegada. (by “El Patriarca”)

Partido de locos en nervión, el Sevilla salvó los tres puntos gracias a su espectacular pegada y sobre todo a un Maresca inconmesurable, el transalpino dió un recital en la medular con pases que parecían trazados con escuadra y cartabón y un auténtico golazo.

La tardía incorporación de Luis Fabiano, que estuvo con su selección y no pudo entrenar en toda la semana, hizo que el innombrable fuera de la partida. El calvo hizo lo que siempre suele hacer, carreras alocadas sin sentido, simpáticas caidas (es curioso como una persona se puede quedar enredado en la portería contraria) y como no fallar goles, aunque esta vez fue diferente, por fín en su primera ocasión consiguió batir a Sergio  Sanchez, brindandole al conde la oportunidad de darme el primer toque de la temporada.

Demasiados problemas para el Sevilla contra un Sporting que hizo un buen partido pero que es un serio candidato al descenso, otra vez más la defensa supone un lastre muy pesado para aspirar a los altos objetivos que se le presuponen a esta plantilla. Squillaci volvio a cometer un penalti absurdo, David Prieto voluntarioso pero con algunos fallos importantes, Drago no estuvo a la altura y Konko acabó muy bien pero empezó realmente mal.

Ficha técnica:

SEVILLA (4-4-2): Palop; Konko, Prieto, Squilacci, Dragutinovic (Navarro min.45); Navas, Maresca, Fazio (Romaric min.55), Capel; Kanouté y Chevantón (Luis Fabiano min. 57).

SPORTING DE GIJÓN (4-2-3-1): Sergio Sánchez; Sastre (Andreu min.72), Jorge, Colin, Cavella; Matabuena, Michel (Iván Hernández min.45), Maldonado, Diego Castro (Barral min. 65), Carmelo; Bilic.

GOLES: 0-1Bilic min. 17. 0-2 Bilic min.19. 1-2 Chevantón min. 21 2-2 Kanouté min. 35 3-2 Maresca min.36 3-3 Bilic (pty min.45) 4-3 Kanouté min. 59

Por otra parte un importante sector de la afición, mayoritariamente en la zona de Gol Norte, pidio la dimisión del consejero y director de marketing Manolo Vizcaino, lo que provocó los silbidos de los aficionados de la zona de Preferencia. Este hecho responde a lo comentado ya en esta sección respecto a las equipaciones de la U.E.F.A y a las declaraciones del director de marketing en las que argumentaba en defensa de las banderas españolas en las camisetas que se habían realizado encuestas a los aficionados y que el resultado había sido de un 90% a favor de poner banderitas, juzgen por sí mismos.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

3 comentarios to “Le salvó la pegada. (by “El Patriarca”)”

  1. Alex Says:

    Cheva-cheva-cheva-chevagooooooollllll!!!!! Q figura! Sin duda el artífice de la victoria sevillista. q golazo q remate, q celebracion, como besaba el escudo….sin duda el mejor

  2. El patriarca Says:

    jaja me encanto que me reconocieras aye q es malisimo!! XD

  3. karvo Says:

    Chevagooool!!! Que me gustan los jugadores q no tienen ni puta idea, pero se dejan los cuernos!!!! Por un equipo con 11 cabras locas q recuperen a Podestá YA!!! jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: