La depresión. (by Chepi)

Con 2 cabezas de mongolos XD

Terelu con 2 cabezas de mongolos XD

Hugo Chávez ha mandado al carajo 100 veces a los yankis de mierda. Me parece correcto. A todos se nos ha pasado por la cebeza, al igual que se nos ha pasado “Terelu Campos tiene que tener las tetas gordas”. Cosas que fluctuan por nuestro inconsciente y que nosotros no decimos porque pensamos que nadie será tan depravado como uno mismo, mientras entramos en edensalvaje.com (gran sección la de películas completas, Jesse Jane tetitas de mentira pero gora euskalherria askatuta).

Pues sí, hay papas malas y papas buenas, papas euforicas y de las que te pones del color de lisa simpson estudiando para la selectividad de dibujo técnico. Jimmy Giménez Arnau me cae bien, se folló a la nieta de Franco y vota a izquierda unida. Como el calvo, que es un comunista de Kansas City con ADSL y piso en Chipiona, más o menos como el Ché y Jesús Gil.

Po bueno eso me ha pasado a mi, lo de tener piso en Chipiona no, lo de cogerme un morao impresentable por el mero hecho de que la madre de tu colega se va a la playa y tu te tienes que tajar con el, por que la amistad es eso, comprar litro y medio de lorch castle y decirle “me he traido tres bases de pizza”. Y me ha pasado hoy, el día que el Sevilla se estrenaba en casa con la gente protestando por las banderitas de españa, ojo que yo tambien protesto, pero pa gritarle a alguien siempre te queda un mechero y quemarle el coche, que los niñatos de hoy en dia se creen que todo viene rodado, y no, la eta nunca esta a mano cuando se le necesita, y que suene fuerte, UN BOLLYCAO PA DE JUANA CHAOS.

En resumen, 435 euros de carnet y el primer partido en casa y me despierto en la segunda parte en el sofá de un señor que me mira de arriba abajo, y me comenta: “Una cosa es petar, y otrar cagar y no tirar de la cisterna, eso no se hace.”

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

6 comentarios to “La depresión. (by Chepi)”

  1. Alex Says:

    xDDD eso no se hace tio , eso ta feo jajajaja

  2. karvo Says:

    Ere el puto líder del surrealismo jajaja Me partío la polla con el artículo.
    Por supuesto tu siempre fuiste consciente de mi afiliacion politica al fascismo comunistoide xD Vivan los comunistas con raybans, nikes y un peugeot 206.

  3. Chepi Says:

    Este artículo fue escrito anoche en estado post comatoso mientras en la televisión estaba La Noria, de ahí las referencias a Jimmy y Terelu. La verdadera depresión es la que tengo hoy encima tras ver la final de dobles de tenis en silla de ruedas de las paraolimpiadas.

  4. karvo Says:

    GRANDEEEE!!! Documentándose para su proximo articulooo!!!! xD
    Luchemos por unos chavales en las paraolimpiadas de 2012!!!

  5. pastii Says:

    to lo k toka lo ase oro este chepi!

  6. ROPEROOO Says:

    chepiiiii me partio to el ojete con este peaso de articulo, es la ostia jajajja
    eres el puto lider, aver si en uno de tus articulos me pones como ejemplo ami igual q as echo con el bifidus y eso seria ya la poya
    un beso en la boca

Responder

