¿Quién/cómo soy? (by Ro)

Ro

Ro

1  Nombre y descripción: Rocío: piscis :) intuitiva, alegre, caprixosita, maniática.
2  Tu/s mote/s: Rancia (totalmente injusto!!), la prima del tote, la cuñá del patriarca… tss q triste puto rancio todo por tu culpa…
3  Elige Musica, sexo o drogas (sólo se puede escoger una): Sexxx
4  Edad y edad mental: 26 en las dos (puretilla q se le va a hacer…)
5  ¿Estudias o curras? Yo q sé…toy en la época esa de trasicion… (q maldad de pregunta!)
6  ¿Sevilla o Betis? Betis
7  Si fueras homosexual… ¿con cuál de los chavales te liarías? XD cuenta Pilar Rubio como uno de los chavales?
8  Postura sexual o cerdería preferida: Ya ha contao Pablo lo de la lámpara…
9  Página de internet preferida (sin incluir ésta): Ultimamente las más visitadas son tuenti y universidad de granada… :S
10 ¿Qué no puede faltar en tu noche perfecta? Mi gente (weno pablo no, q él ha elegio “alkol”…)
11 Pelicula preferida: La vida es bella.
12 Tu ídolo indiscutible: Alegrando Sanz .
13 Grupo de música preferido: Los Delinqüentes.
14 Jugador de Garrapateros FS preferido: Pabliño del Puerto.
15 ¿Harías un trío con otro de tu mismo sexo en mayoría? No.
16 ¿Dónde compras tu ropa? Bershka, Stradivarius, H&M…
17 Qué chaval tiene más problemas mentales? Todos dicen q Jesuly… será verda.
18 ¿Qué es lo mejor que sabes hacer? (Excluyendo el acto reproductivo en sí, pa buscar variedad….) Burritos (pa comeeer, enfermos!)
19 ¿Prefieres litro o Porros? Siento saltarme las normas de “ceñirse lo máx posible ala pregunta”, pero es q ami ni litro ni porros…
20 ¿Discoteka o kalle? Calleee con guitarras!
21 ¿Bocatazo o Decade´s? (solo una respuesta) Bocatazo (todavía no he tenido el gran placer de ir al decade’s)
22 ¿Jimi Hendrix o Camaron? Jimi Hendrix por supuesto (más me vale)
23 ¿Como quieres q se llame tu hij@? Mango (pero solo si se hace colega del kiwi)
24 Imagina q  Juan Manzano se hace rico, ¿cómo te gustaria q lo consiguiese? Yendo a QUIEN QUIERE SER MILLONARIO
25 ¿Quién crees q se casará primero de los chavales de los Portales? El patriarca y mi hermanaaa
26 ¿Cual de los xavales, estando borraxo, es el más pesao? El Pabliñoo aunke la competencia es dura…le sigue de cerca el liricount of bustaila.
27 ¿Qué parte del cuerpo te pone más pitoso del sexo x el cual te sientes atraido? Los brazos, la cara, las manos.
28 ¿A quién mandarías tres negratas pa q lo maten? A más de una zorrita jojojo
29 ¿Cómo desearías acabar de viejo? Con un hombre joven xD

30 Bonus track. Si de ello dependiera la vida de la persona q más kieres, ¿le comerias la poya al Conde? xDDD (esto sólo  para los q kieran matricula de honor): yo me kedo con mi sobresaliente :D

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

4 comentarios to “¿Quién/cómo soy? (by Ro)”

  1. Alex Says:

    joe yo fichaba a pilar rubio del tiron pa los chavales, pero del tiron, asi tubiera q sacrificar mi opel kadett ( ojo q esto son palabras mayores ). Descuida mi pekeño Kiwi sera colega del mago y de culoen, ara un tridente de miedo xDD

  2. Pablito Brigantsss Says:

    ai esta ro!!! lo d pesao borraxo no ma gusotao,es mas bien cariñoso xo weno….cuando no lo sea lo exaras d menossss iaaaaa

  3. Dani Says:

    jajaja Amo si Pilar Rubio se une a los chavales y encima tú te lias cn ella seriamos sin duda la pandilla del año!

  4. karvo Says:

    Er Tuculoen, er kiwi y er mango van a ser los nuevos protagonistas de Perros Callejeros XD Pilar Rubio UNA DI NOI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: