¿Quién/cómo soy? (by Fríker)

El Friker

El Friker

1  Nombre y descripción: Andresuno número uno, ingeniero cafetero.
2  Tu/s mote/s: Frikerrrr!!!
3  Elige Musica, sexo o drogas (sólo se puede escoger una): Me quedo con la que prefieren la mayoría de organismos vivos.
4  Edad y edad mental: 23… edad mental de 3 a 99, como los juegos de mesa.
5  ¿Estudias o curras? Estudio más que un burro.
6  ¿Sevilla o Betis? Betis, porque la camiseta mola más y Kiko Veneno es bético.
7  Si fueras homosexual… ¿con cuál de los chavales te liarías? XD
Cuando el calvo tenía su melena me habría decidido por él. Ahora no es lo mismo.
8  Postura sexual o cerdería preferida: Yo debajo, magníficas vistas y poco cansado.
9  Página de internet preferida (sin incluir ésta): www.airliners.net
10 ¿Qué no puede faltar en tu noche perfecta? Los chavales, alguna guitarra, litritos y alguna flandada.
11 Pelicula preferida: The Right Stuff.
12 Tu ídolo indiscutible: Eric Moussambani, el nadador de Guinea Ecuatorial que casi se ahoga en Sidney 2000.
13 Grupo de música preferido: Led Zeppelin.
14 Jugador de Garrapateros FS preferido: Jesuly sin duda alguna. Ese partido borracho no se olvida fácilmente.
15 ¿Harías un trío con otro de tu mismo sexo en mayoría? La fríkera no me deja.
16 ¿Dónde compras tu ropa? Preguntádselo a mi madre.
17 Qué chaval tiene más problemas mentales? Jesuly el pobrecito. Pero lo queremos mucho.
18 ¿Qué es lo mejor que sabes hacer? (Excluyendo el acto reproductivo en sí, pa buscar variedad….) Perder el tiempo con cualquier chisme.
19 ¿Prefieres litro o Porros? Litros, que me estoy quitando.
20 ¿Discoteka o kalle? Calle, que en las discotecas me salen ronchas.
21 ¿Bocatazo o Decade´s? (solo una respuesta) Bocatazo.
22 ¿Jimi Hendrix o Camaron? Jimi.
23 ¿Como quieres q se llame tu hij@? Andrés Juan Antonio, como mi señor padre.
24 Imagina q  Juan Manzano se hace rico, ¿cómo te gustaria q lo consiguiese? Poniendo una frutería en la plaza del barquito (los fruteros son ricos, todos)
25 ¿Quién crees q se casará primero de los chavales de los Portales? Yo creo que el Pablo pega la sorpresa antes que el Patriarca ajajaja.
26 ¿Cual de los xavales, estando borraxo, es el más pesao? El PABLO sin pensarlo, que me dice a mí que soy violento, será hijoputa cochino embustero…
27 ¿Qué parte del cuerpo te pone más pitoso del sexo x el cual te sientes atraido? Los pechos, seguro. Pa qué andarnos con rodeos.
28 ¿A quién mandarías tres negratas pa q lo maten? A Aznar. No pa que lo maten, pa partirle la cara namás. Y al que inventó el fútbol televisado.
29 ¿Cómo desearías acabar de viejo? Feliz.

30 Bonus track. Si de ello dependiera la vida de la persona q más kieres, ¿le comerias la poya al Conde? xDDD (esto sólo  para los q kieran matricula de honor): Supongo que sí, pero llamaría a los Men In Black pa que me flashearan, me pondría el cóctel anti-SIDA y me arrancaría los dientes, todos, pa ponerme unos de porcelana como los de John Frusciante, que está mu guapo ahora.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

3 comentarios to “¿Quién/cómo soy? (by Fríker)”

  1. Dani Says:

    Joe, leer este cuestionario es despejar dudas sobre por qué te llamamos friker… XDXD

  2. karvo Says:

    Friker, admite de una vez q siempre me has querido, mala putaaa xD

  3. Alex Says:

    como q bocatazo? eso no te lo perdono xDD

Responder

