¿Quién/cómo soy? (by Dani)

El Benite

El Benite

1  Nombre y descripción: Dani o Benite: Kenkero, audiovisual, tauro, friki-sano, visionario.
2  Tu/s mote/s: Cabesón, Danieludo.
3  Elige Musica, sexo o drogas (sólo se puede escoger una): Ufff… Sexo.
4  Edad y edad mental: 23 añits reales. La edad mental entre 12 y 23 (según el morao)
5  ¿Estudias o curras? Estudio Publicidad, aunque curre de esclavo de ve en cuando.
6  ¿Sevilla o Betis? Me la pela el fútbol, pero admito q el Sevilla causa más simpatía en mí q el Betis. Pero el Lolo-glorioso causa más simpatía en mí q tó el Sevilla FC junto XDXD
7  Si fueras homosexual… ¿con cuál de los chavales te liarías? ajjajaja Hay q elegir un ojalete??? Yo le daba al Carvo , q se le agarra fuerte de las rastas pa hacerla la Metralleta a tope XDXD
8  Postura sexual o cerdería preferida: Sobre la encimera de la cocina tiene tela de flow, aunq el ascensor no se keda atrás…XD El sexo oral es como el huevo frito con papas, a todos nos encanta aunq haya platos más caros y raros.
9  Página de internet preferida (sin incluir ésta): No puedo renegar de Orgasmatrix (no deja indiferente a naide XDXD) pero la líder es www.peliculasyonkis.com
10 ¿Qué no puede faltar en tu noche perfecta? Guitarras o alcohol, si una de las 2 cosas no aparece, la otra me salva la noxe.
11 Pelicula preferida: El Padrino es Dios, pero cualkiera de Stanley Kubrick me vale.
12 Tu ídolo indiscutible: Jimi Hendrix. Q no se hable más.
13 Grupo de música preferido: Pfffff… Esta es xunga tela… xo Led Zeppelin lo cambió tó pa mí.
14 Jugador de Garrapateros FS preferido: No los vi jugar xq estaba en Dublin, xo me kedé con la espinita de ver al Friker en acción jajaj
15 ¿Harías un trío con otro de tu mismo sexo en mayoría? Podría ser, xq sería follar riéndome muxo de la situación XD Pero por turnos, chocándonos las manos como en el “PresinCá”.
16 ¿Dónde compras tu ropa? Springfield forever, con tarjeta de socio. XD
17 Qué chaval tiene más problemas mentales? Jesuly, sin duda. Una mente insana dnd las haya, superior a cualkier ente enfermo q se precie.
18 ¿Qué es lo mejor que sabes hacer? (Excluyendo el acto reproductivo en sí, pa buscar variedad….) Imaginar cosas y llevarlas a cabo.
19 ¿Prefieres litro o Porros? Porros.
20 ¿Discoteka o kalle? Kalle.
21 ¿Bocatazo o Decade´s? (solo una respuesta) Decade´s… ya yegaré a kasa y me haré un bocata luego.
22 ¿Jimi Hendrix o Camaron? Esto es como elegir el brazo drch o el izq… me keo con el drch q es el weno y representa a Hendrix.
23 ¿Como quieres q se llame tu hij@? Mi hijo Matilde y mi hija Paco XDXD
24 Imagina q  Juan Manzano se hace rico, ¿cómo te gustaria q lo consiguiese? de Gigoló, pero con la misma higiene que mantiene hoy día… y a pelo! XDXD
25 ¿Quién crees q se casará primero de los chavales de los Portales? El Agu, ya veréis xavaleh! Apuesto fuerte por él.
26 ¿Cual de los xavales, estando borraxo, es el más pesao? El Friker, q se pone violento, no mide sus fuerzas y te habla a escasos 2cm de tu puta cara! jaja
27 ¿Qué parte del cuerpo te pone más pitoso del sexo x el cual te sientes atraido? La cara (imprescindible casi), las tetas y el cuello.
28 ¿A quién mandarías tres negratas pa q lo maten? A toda la raza “Kie” de Andalucía. Siento cargarme a algunos colegas de paso… xo serían daños colaterales necesarios para un bien mayor…XD
29 ¿Cómo desearías acabar de viejo? Si llego sano, bebiend lotes de Anís de Marte sentados en sillones flotantes y fumando en pipa petróleo puro (q ya keará tan poco q será de contrabando) con los xavales q keden, por supuesto.

30 Bonus track. Si de ello dependiera la vida de la persona q más kieres, ¿le comerias la poya al Conde? xDDD (esto sólo  para los q kieran matricula de honor): He suspendido muxas veces como pa q aora me tiemble el pulso por decir NO al vergajo del Conde sólo por una matrícula de honor XDXD A todos nos llega la muerte CO!!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

4 comentarios to “¿Quién/cómo soy? (by Dani)”

  1. Alex Says:

    Bueno danieludo veo q ere otro de esos cabrones q matas a tus seres keridos por un insignificante trabajito oral xD. Ni q decir tiene q el triazo por turnos chocando las manos me a parecido genial xDD

  2. karvo Says:

    Grande los de las posturas negro, somos igual de enfermos y ma gustao tu respuesta en la 7 xD pero nunca probaras mi culo jodido negrataaa

  3. Celia (amiga del Dani)jeje Says:

    jojojo daniel el puto amo!!! pena d hija a la q le toke tener hijos tan originales como los q kiers tener tu jajajaja lo q mejor se me da “imaginar cosas y llevarlas a cabo” jajaja frase pa los restos!!

  4. ROPEROOO Says:

    dani yo daria lo q fuera por ver como le ases la metralleta ami primo bifidus cogido de las rastras, tiene q ser espectacular jajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: