¿Quién/cómo soy? (by Ropero)

El Ropero

El Ropero

1  Nombre y descripción: Christian, Dios de White Tower city.
2  Tu/s mote/s: Ropero , Farlopo.
3  Elige Musica, sexo o drogas (sólo se puede escoger una): Yo eligo el sexo con un poco de música y acompañado de alcohol y tabaco.
4  Edad y edad mental: 23, mental -4.
5  ¿Estudias o curras? curro.
6  ¿Sevilla o Betis? Betis.
7  Si fueras homosexual… ¿con cuál de los chavales te liarías? XD Si fuera homosexual me tiraria al canal de mi barrio.
8  Postura sexual o cerdería preferida: Perrito forever.
9  Página de internet preferida (sin incluir ésta): www.youtube.com
10 ¿Qué no puede faltar en tu noche perfecta? alcohol jajaja
11 Pelicula preferida: Once bomberos para apagar un cerillo.
12 Tu ídolo indiscutible: Ernesto Guevara de la Serna (CHÉ).
13 Grupo de música preferido: La Húngara.
14 Jugador de Garrapateros FS preferido: el Karvoo.
15 ¿Harías un trío con otro de tu mismo sexo en mayoría? Noo
16 ¿Dónde compras tu ropa? En los gitanos y en el Pull & Bear.
17 Qué chaval tiene más problemas mentales? Está la cosa bastante dudosa jaja
18 ¿Qué es lo mejor que sabes hacer? (Excluyendo el acto reproductivo en sí, pa buscar variedad….) Pilotar coches y camiones.
19 ¿Prefieres litro o Porros? Porros.
20 ¿Discoteka o kalle? Kalle.
21 ¿Bocatazo o Decade´s? (solo una respuesta) Decade´s Forever.
22 ¿Jimi Hendrix o Camaron? Camarón.
23 ¿Como quieres q se llame tu hij@? niño: Christian; niña:Yanira.
24 Imagina q  Juan Manzano se hace rico, ¿cómo te gustaria q lo consiguiese? Tocando la bandurria jejeje
25 ¿Quién crees q se casará primero de los chavales de los Portales? el Flan (tiene cara de tipico homo-familiesus= hombre familiar) jajajaja
26 ¿Cual de los xavales, estando borraxo, es el más pesao? jajajaja el Conde sin duda jajaja pero te jartas de reir con él.
27 ¿Qué parte del cuerpo te pone más pitoso del sexo x el cual te sientes atraido? La figura en general de mi mujer.
28 ¿A quién mandarías tres negratas pa q lo maten? A mi antiguo jefe q todavia me debe dinero.
29 ¿Cómo desearías acabar de viejo? Pues jubilado y con un dodge challenger en la puerta.

30 Bonus track. Si de ello dependiera la vida de la persona q más kieres, ¿le comerias la poya al Conde? xDDD (esto sólo  para los q kieran matricula de honor): Esa persona moriría.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

4 comentarios to “¿Quién/cómo soy? (by Ropero)”

  1. Alex Says:

    jajajajaj muy bueno ropero, muy muy bueno. Me gusta mucho como afrontarias tu homosexualidad y q me consideres cariñosamente el mas pesao jajajja

  2. karvo Says:

    Es q cuando te pones morao a rapear y no esta el patilla… pufff como rayas alejandrito…
    Mu weno el test del gordo cabron este xD q sepas q emos puesto la misma pelicula, pero yo e añadio el protagonista jajaja

  3. Pablito Brigantsss Says:

    ahiii esta er ropero.a tope cn la Hungara!!!

  4. ROPEROOO Says:

    me alegra q os aya gustao mi cuestionario, menos al conde, pero tu sabes q yo me rio un monton contigo y q me ase mucha gracia cuando te pones a rapear jajajajajajaja

Responder

