¿Quién/cómo soy? (by Dj Sindo)

Dj Sindo

Dj Sindo

1  Nombre y descripción: Pablo; jodido negrata sucio y bastardo.
2  Tu/s mote/s: Dj Syndo.
3  Elige Musica, sexo o drogas (sólo se puede escoger una): Sexo.
4  Edad y edad mental: 23 años y 13 años pajeros.
5  ¿Estudias o curras? Estudio xo no muxo.
6  ¿Sevilla o Betis? Betiiii
7  Si fueras homosexual… ¿con cuál de los chavales te liarías? XD Con el Flan.
8  Postura sexual o cerdería preferida: Follar encima de la lámpara.
9  Página de internet preferida (sin incluir ésta): www.fender.com
10 ¿Qué no puede faltar en tu noche perfecta? Alkol.
11 Pelicula preferida: El Padrino.
12 Tu ídolo indiscutible: James Marshall Hendrix.
13 Grupo de música preferido: The Jimi Hendrix Experience.
14 Jugador de Garrapateros FS preferido: Friker.
15 ¿Harías un trío con otro de tu mismo sexo en mayoría? No.
16 ¿Dónde compras tu ropa? En el Nervión plaza mayoritariamente.
17 Qué chaval tiene más problemas mentales? El Jesuly.
18 ¿Qué es lo mejor que sabes hacer? (Excluyendo el acto reproductivo en sí, pa buscar variedad….) Tocar la electric guitar como el puto Van Halen.
19 ¿Prefieres litro o Porros? Litrosss.
20 ¿Discoteka o kalle? Calle.
21 ¿Bocatazo o Decade´s? (solo una respuesta) Decade.
22 ¿Jimi Hendrix o Camaron? Jimi Hendrix.
23 ¿Como quieres q se llame tu hij@? Pablo Jimi Hendrix Gomariz.
24 Imagina q  Juan Manzano se hace rico, ¿cómo te gustaria q lo consiguiese? Atracando bancos como  “el Solitario”.
25 ¿Quién crees q se casará primero de los chavales de los Portales? El Pepe.
26 ¿Cual de los xavales, estando borraxo, es el más pesao? El friker q me agrede siempre.
27 ¿Qué parte del cuerpo te pone más pitoso del sexo x el cual te sientes atraido? Las teta.
28 ¿A quién mandarías tres negratas pa q lo maten? A cualquier profesor de mi universidad.
29 ¿Cómo desearías acabar de viejo? Cn muxo flow.

30 Bonus track. Si de ello dependiera la vida de la persona q más kieres, ¿le comerias la poya al Conde? xDDD (esto sólo  para los q kieran matricula de honor): Esa persona tendria sus horas contadas.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

4 comentarios to “¿Quién/cómo soy? (by Dj Sindo)”

  1. Alex Says:

    ehh ijo puta , tas cargao a la persona q mas kieres solo por un simple besito en mi pene xDD arderas en el infierno jajjajaja. Q grande tb la cerdada preferida co :D

  2. karvo Says:

    Siempre ensima de la lampara cooo. ¿Le cortamos las manos a Dj sindo peñitaa?? NEVER

  3. jesuly Says:

    jejejej………….jodido negrataaaa con q soi el puto negro con mas problemas mentales ……………jejeje,………..la q te voi a dar y el mas agresivo borraxo erees tu no el frikeee…mamonazoooooooooo

  4. Roci WhiTe :) Says:

    tus respuestas nº 10 y nº 30 me ofenden enormemente…

    arderás en el infierno y yo estaré allí para verlo :D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: