La patria es grande. (by Chepi)

Corren tiempos oscuros para los patriotas. La crisis económica hace que cuando echamos mano a escondías del monedero de nuestras madres nos encontremos cada vez con menos dinero. Los aviones en Barajas cada vez vuelan más bajo y la futura reina de España se opera la tocha y no es para ponerse un tabique de platino.

España se va al carajo, pero en estos momentos el deporte nos devuelve la ilusión, y no habló del papelito en los Juegos con la zorra de la felpa rosa tropezándose en la última valla. Ni de la Eurocopa lograda por un equipo de mayoría catalana y vasca. No señor. El orgullo de este país lo levantan cada 4 años en septiembre aquellas personas que nos dan ilusión durante todo un año vendiendo cupones desde sus cubículos callejeros. Son los cojos, mancos, inválidos, ciegos y mongolitos que enternecen nuestros corazones cuando subidos a un podium, escuchan el himno español mientras se les cae la babilla. Si señores, ellos son nuestro orgullo y consiguen que por una vez seamos potencia en algo. Son nuestros Paraolímpicos.

Un ejemplo de superación

Un ejemplo de superación

A día de hoy 30 medallicas adornan nuestro medallero, por lo visto se nos dan bien la natación las carreritas y las bicis. Se ve que nos suda la poya dopar a paraolímpicos o a Alberto Contador. Pero señores, lo verdaderamente interesante es que a los 3 días de la inauguración de los Juegos para zagales normales, los condones se agotaron en la Villa Olímpica. Como la mayoría de lectores y/o colaboradores de este blog estamos más cerca de un paraolímpico que de Usain Bolt (aunque de pitillos andemos ahí ahí), es totalmente justo necesario e impepinable que nos preparemos alguna modalidad paraolímpica para Londres 2012. Hay una muy buena que es como la petanca pero en silla de ruedas. Yo ahí me veo fácil y las instalaciones adyacentes a “Alimentación El Rinconcito” están a nuestra entera disposición.

La patria nos llama, nos necesita, y con un poco de suerte lo mismo nos zumbamos a una paraolímpica con kiosko de la ONCE y a vivir la vida. Y si no podemos participar, siempre nos quedará invadir Gibraltar el día que inauguren Londres 2012. Que ya va siendo hora también.

Chepi y Mosquera

Chepi y Mosquera

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

4 comentarios to “La patria es grande. (by Chepi)”

  1. ROPEROOO Says:

    chepi q buen articulo me e jartao de reir. q razon tienes jajajajaja
    x cierto a ver si nos vemos mamon q me tienes abandonao.
    un beso en la boca y viva los paraolimpicos.

  2. Dani Says:

    Yo tb me partio el pene leyéndolo Chepi! Gran aportación al blog, sin duda. XDXD

  3. karvo Says:

    Don Jose María, que todo un profesional de la comunicación como es usted, colabore con este blog, es un honor para todos nosotros. Desde aquí le envío cariñosamente peñizcos escrotales y multitud de besos negros.

  4. pastii Says:

    si señor grande jose maria mui grande como siempre espero k siga deleitandome con mas articulos pronto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: