Garrapateros F.S. lucha por su espacio (by Carvo)

Desde las más altas esferas de esta página, se ha denostado a Garrapateros F.S., se nos ha vilipendiado y ninguneado, pisoteado y humillado, afrentado e infamado, denigrado y ultrajado. Para explicar todo el odio que corre por mis venas no tiene adjetivos la Real Academia de la Lengua.

Se nos ha tratado como si fuésemos un tema menor, perdido en el mare mágnum de información, que es esta página. De la misma manera que negociaría EEUU con Korea del Norte, ha negociado la directiva fascista y andrajosa de este blog con los representantes de Garrapateros. Lo que no saben es que nosotros tenemos armas aún más poderosas que las nucleares: Nuestros seguidores, nuestros corazones y nuestras ansias de lucha.

Desde aquí hago un llamamiento a todos los Garrapateros, a sus seguidores y simpatizantes para que reivindiquen el derecho inexcusable que tiene nuestro club a ser propietario de un apartado propio dentro del directorio de deportes. Que se demuestre que nuestro club tiene la misma categoría que el R. Betis y el Sevilla F.C.

Hermanos béticos y glorioso ejercito de Nervión, uníos en un solo frente, bajo una única bandera, para que el nombre de Garrapateros no se pierda, nos daban por muertos pero resurgimos y resurgiremos, por muchas manos negras q nos quieran tapar las bocas. No podrán callar el grito de 1000 gargantas.

Que el día 12 de Septiembre de 2008 sea recordado como el día de la Revolución Garrapatera. Me despido agradeciendo de antemano el apoyo que sé que se me prestará y con el cual conseguiremos nuestro objetivo. ¡¡¡Gracias Garrapateros!!!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

5 comentarios to “Garrapateros F.S. lucha por su espacio (by Carvo)”

  1. Mackinlay Says:

    Gitano que poca verguenza tiene!! que iban a poner en primera pagina en el panfleto deportivo que se hace llamar Estadio Deportivo: “Los garrapateros borrachos la vuelven a palmar” jajajaaj y una foto de los garrapateros en el decade celebrando la derrota jajajaj.

  2. ROPEROOO Says:

    señores chavales, yo apoyo y creo conveniente q los garrapateros deberian de tener su propio espacio, aki teneis todo mi apoyo y voto a favor.
    Es mas yo propongo q se aga una encuesta de a ver kien esta deacuerdo y kien no.
    un saludo CAMARADAS GARRAPATEROS.

  3. Alex Says:

    kiero un espacio propio ya!! Hay miles de chavales con el corazon roto porq no tienen pagina donde seguir al equipo de sus sueños, hagamoslo por ellos

  4. El patriarca Says:

    seccion garrapatera para los chavales ya!!!!

  5. Pablito Brigantsss Says:

    exijoooooooooooooooooooooooo una seccion pa el mejo ekipo d furbo q a existio y existira,y otra pal frikerrr.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: