Por 1 mundo + diverso (by “HombreMusulm”)

Salam malecum a todos!, hermanos blancos. Como todos sabeis acaba de empezar el Ramadán, un mes de hambre y reflexión así que me dispongo a reflexionar un poco. Esta mañana yo, el hombremusulm, me estaba mirando al espejo y me veía extraño, algo era distinto al resto de las personas: SOY NEGRO!!! Qué guapo pensé, voy a ser como los negratas de las películas de negros!!!!! Pero cual fue mi sorpresa cuando se lo comenté al conde de Bustillo (barrio en el que me gustaría residir):

-Illo soy negro.

-No me jodas, co… Claro que eres negro, pero negro color mierda.!!!!!!!

y…así me quedé yo…

Tras esta leve introducción quería comentaros el asunto que me lleva a escribir en la página de los chavales como si fuera un grito de auxilio. Como todos sabeis cuando llegué aquí, a tierra blanca, conocí a una mujer, María, a la que no le importó el color de mi piel. A mí me asombro porque a lo único que estaba acostumbrado cuando metía cuello era a “qué haces negro?”. El problema es que María no se quiere casar y el visado se me acaba muy pronto ahora que he dejado de recoger uvas en Chipiona, de manera que animo a cualquier mujer a que me haga el favor de no ser extraditado.

Para ello me describo:

Un sexo: hombre negro
Una raza: negro zaíno
Una procedencia: país de negros
Una religión: musulmana
Un terrorista favorito: Osama
Una película favorita: Men in black
Unos dibujos favoritos: calimero
Una comida favorita: calamares (en su tinta, por supuesto)
Una profesión: recolector de uvas negras
Un color favorito: blanco (qué putada!!!)
Un futuro: muy negro!!!

El HombreMusulm

El HombreMusulm

Sino la otra posibilidad es que los chavales que son muy amables aporten una importante cantidad en el número de cuenta que adjunto abajo para sobornar al de las visas.

CUENTA BANCARIA: 1001 23 4567 345678

Por último quería despedirme no sin antes animar a los chavales a que en vez de jugar tanto al Wow escriban un poquito en el blog todas las semanas. Yo lo haré desde mi país de origen de donde dice el Carvo que “nunca debía haber salío”… XDXD

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

5 comentarios to “Por 1 mundo + diverso (by “HombreMusulm”)”

  1. karvo Says:

    Me parece realmente bochornoso que animales inferiores a nosotros tambien puedan escribir y manchar nuestra querida pagina web. Asco me dan esta pandilla de rojos, que se juntan con moros, negros y hasta con gitanos y yonkis… Que será lo próximo un apartado de maricones!!! Un pico y una pala os daba yo a cada uno, mamones!!!

    Vete a tu país, hijoputa!!!

  2. Dani Says:

    Iyo vaya comentario cruel Carvo… Creo q deberias advertir que en el fondo de tu corazón no piensas asi (del todo)… ya q puede q realmente esto lo vea un Hombre Musulmán de verdad. En mi otra página (limbográfico) tengo comentarios sudakas por tos laos! asi q ya ves…. estas a tiempo de q no nos cierren la pagina ajjajaja

  3. karvo Says:

    Quiero aclarar que no me retracto de ninguna de mis palabras anteriores y solo puntualizar que estan escritas desde el cariño xD

  4. ROPEROOO Says:

    jajajaja muy gracioso el articulo, y mas todavia el comentario del carvo jajaja y le doi la razon en darle una PIOCHA Y UNA PALA a cada uno pa q sepan lo q es trabajar mamoneeeeeeeeee.

  5. alex Says:

    Para mi es todo un honor la referencia a mi persona en tan bello escrito. Lo q no cuentas maricona esq seras negro pero todos sabemos como la tienen de grande los negros xDD q se lo pregunten a maria !!! xDD. Y en chipiona trabajabas haciendo surcos cerdo y no era con un tractor, los hacias de uno en uno y mu hondos :D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: