“El frigorífico que estorbaba” (by Ropero)

Bueno, para el q no me conozca me llamo CHRISTIAN, mejormente conocido como ROPERO. En esta seccion donde me an dado la oportunidad de deleitaros con mi gran sabiduria y experiencia propia en los diferentes campos de los anecdotones para no dormir sobre mi peculiar barrio, os voy a ir narrando algunos de los sucesos q ocurren aqui casi a diario.

el "Ropero"

"Ropero"

Mi barrio para el q no lo sepa o no tenga cavidad en su mente, esta situado al este de Sevilla, vamos q se llama torreblanca y me dejo ya de tonterias. Eh, sin mas preludios, voy a comenzar con una pequeña anecdota q sucedió no ase mucho, cuestión de no más de un par de años.

La Anecdota en sí:

Un dia, como otro cualkiera, en white tower, estabamos unos coleguillas y yo sentandos trankilamente en el paseo maritimo de este peculiar barrio (el canal de los presos). Como siempre, dijimos vamos a tirar unas piedresitas al agua, porque es algo tan  divertido q lo asemos sin mas y a menudo. Pues nada, empezamos a aserlo, cuando de  momento divisamos a lo lejos q se acercaba algo grande y de color blanco por el agua. Dió la casualidad de q ese algo se kedo encayao delante de nosotros, junto a un frigorifico q alguien con gran ingenialidad lo habia tirado alli. Resulta q lo q estábamos presenciando era un coche q estaba siendo llevado por la corriente, entonces a uno de nosotro se le ocurrio la idea de:

1º incitarnos a los demas a tirarles pidras y litros q habia por alli.
2º recapacitó y dijo ”voy a llamar a los bomberos”

Lo primero fue divertido,para q engañarnos, pero el segundo paso nos dio igual;bueno tan igual no, porque cuando observabamos al vehiculo semi sumergido, nos percatamos de q dentro se veia un bolso y pelos (vamos, un cuero cabelludo), entonces este colega si llamò a los bomberos diciendole todo lo q abiamos visto. De mientras, nosotros seguiamos haciendo lo mismo, bebe litritos, un par de paki y…. tirándole piedras. En cuestion de 10 minutos aparce (ojo al dato) una grua de los bomberos inmensa, 2 camiones de bomberos,  2 ambulancias, 4 coches de proteccion civil, 2 coches de la policia nacional y un furgon de la  guardia civil con un remolque q transportaba una zodiac (para el q no lo sepa, una zodiac, es una lancha vamos); por lo cual, tuvimos q dejar de tirarle piedras.

Entonces en 2 minutos se desplegaron y con la grua echaron a la zodiac al agua con 2 buzos. Vosotros imaginarse la de gente q habia alli mirando, y nosotros diciendo q dentro habia una mujer. La gente ya alteraisima del coño. Bueno a lo q ibamos, los hombres rana, se sumergen; ¿A q no sabeis o no os imaginais lo q sacaron?…
Pues sí, era una PELUCA. ¿Y sabéis lo q hicieron los bomberos, la policia y demas q habian alli? Pues sin más lo recogieron todo y se fueron sin sacar el coche ni nada. Bueno si q hicieron algo, quitaron el frigorifico pa que el coche siguiera su curso hasta los palacios.

Al lao del canal

Al lao del canal

Chavales/as ahí os dejo el anecdotón, en breves os deleitaré con otro suceso.

¡¡Un beso en la boca a tods!! (con lengua y los labios mojaos! XDXD)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: