Desde Nervión. (by “El Patriarca”)

Es para mi un orgullo poder inaugurar la seccion sevillista de este gran blog o como sea que se llame. En primer lugar no puedo evitar que lo primero que se me venga a la cabeza sea muy a mi pesar la carita del conde y sobre todo del cabron del (para mi siempre en esta sección) INNOMBRABLE, ese Uruguayo de nacimiento que tantos disgustos y polemicas a generado en el seno de nuestra familia rojiblanca.

Otro asunto de candente actualidad que me gustaria recalcar es el tema de las equipaciones de este año para la Copa de la U.E.F.A, y me remito a este comunicado de los Biris Norte:

¿ESPAÑOLES EN EUROPA O PAYASOS EN EUROPA?


El Sevillismo quiere sus camisetas rojas y blancas. En Europa nadie conoce nuestra equipación ni nuestros colores. No queremos trofeos de entidades de sospechosos orígenes como Denaes. Queremos nuestros colores. Empezaron por una bandera pequeña, y ya ocupa gran parte de la camiseta.

Desde Biris Norte, pedimos lo mismo de siempre, boicot a estas camisetas como se hizo con la segunda de Champions. El “éxito de ventas” que tuvo ha provocado que las regalen este año.

Basta ya!

(Dale al Play ahora!!)http://www.goear.com/files/sst4/1ae31ffcdd768772b9b9c615fa84f86d.mp3″

Quisiera hacer énfasis en el tema del himno, no tengo nada en contra de El Arrebato, pero como Sevillista de cuna, de sangre, de Pablos Blancos, Rafas Paz, Sukeres, Martagones, Marinakis y Colussos, mi himno es el del Maestro Roncales, es el que me pone los pelos de punta, el que me recuerda a un niño de 6 años haciendose una foto con Gabi Moya, el que espero que vosotros chavales defendais como si fuera vuestro (tu tambien dogmanué).

Bueno señores y criaturitas espero que colaboreis en todas las cosas que se propongan para esta nuestra seccion rojiblanca, para este primer post yo propongo una cosa tan sencillita como votar por el JUGADOR MAS PERSONAJE DE LA HISTORIA SEVILLISTA (esto en honor a ti Carvete, espectante seguidor de esta sección que seguro no estará exenta de polemica), fieles abrazos sevillistas a todos.

Mi voto al jugador mas personaje de la historia del sevilla es para Rinat Dassaev; portero ruso que ficho por el sevilla estando considerado como EL MEJOR PORTERO DEL MUNDO, vino a Sevilla y lo más que consiguió fue caer DOS VECES con el coche borracho por el foso de la Universidad de Sevilla, sisi tal y como lo lees, se callo por el foso to morao. Si quereis mas pinchad AQUÍ

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

3 comentarios to “Desde Nervión. (by “El Patriarca”)”

  1. karvo Says:

    Como es sabido por todos, tengo un especial cariño a Petros Marinakis, jugador griego que llegó al Sevilla F.C. debido a las negociaciones que hizo el club para traer a Tsartas. A pesar de su aspecto, su infima calidad y la simpatía que despierta en mi, no lo voy a votar como el jugador mas personaje del Sevilla. Ya que se lo merece mucho mas Eboue, el supuesto portero, que fichamos y jamás debuto. Aquí teneis la historia:

    André Joel Eboue (que no Eboué) nació en Londi Kribi, Camerún, pero marchó con su familia a España… Eboue fue fichado el año en el que el Sevilla FC bajó a 2ª y estaba de presidente Carrión. No se sabía si era portero o delantero. La leyenda urbana dice que lo ficharon sin tener ni idea de quién era y que, cuando llegó aquí, lo más redondo que habia visto en su vida era un ladrillo.

    Le llamaban El Portero de Goma. Suponemos que se lo dirían en la Ciudad Deportiva, porque se lesionó la espalda en el primer entrenamiento y no jugó ni un minuto con el Sevilla… ¡qué gran fichaje fue!

    En la época de Eboue la primera plantilla del Sevilla tenía cuatro porteros: Casagrande, Monchi, Luque y Eboue. La tripleta de oro la completaron Colusso y Carlao (otro que tampoco jugó ni un minuto), auténticos fichajes de campanillas que demostraban el amor al club que sentían algunos mandatarios y/o presidentes.

    Se llegó a rumorear que ni siquiera sabía jugar al fútbol. Se fue tan silenciosamente como había llegado y nadie sabe dónde está. Las malas lenguas (todos los rumores tienen algo de verdad) se inventaron una lesión, y los más creativos llegaron a decir que con el dinero que cobró montó una tienda de deporte y que gracias a ese pelotazo vive en sevilla medianamente bien. Muchos decían que en su vida había sido portero, y parece que estaban en lo cierto. No se le conoce club de origen ni se le conoció club de destino.

  2. Dani Says:

    illooo carvo vaya comentario no?? ajjaja Los xavales se lo toman en serio, co. Esto está FLAMA!!

  3. alex Says:

    Me gusta esta votacion al jugador mas personaje ya que el jugador mas valioso y grande del sevilla es conocido por todos, Ernesto Javier Chevanton.

    Para mi el jugador mas personaje y a la vez kerido es Rafael Paz Marin “Rafapaz”. Un figura, comentan q ese año se ahorraron millones en cortar el cesped de la banda derecha, sus carreras rectas totalmente tenian peinada la banda. Amarillo desertico era xD.

    No olvidemos todos ese cantico q aun suena por nervion ” ua, rafapaz, ua rafapaz”. un temazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: