«Garrapateros F.S.» (by Carvo)

Si, aunque parezca mentira, esta panda de personas insanas mentales y degeneradas a la que pertenezco, un día consiguió crear un equipo de fútbol sala y jugar una competición seria y todo. Pero todo quedo en un sueño tras varias jornadas de derrotas, partidos a los que los jugadores asistían oliendo a alcohol y cosas peores y diversos infortunios. Es fácil ver como este equipo no llegó a nada observando a su plantilla:

Andrés (Friker): Portero-torero donde los haya, nadie podrá olvidar sus movimientos tan elegantes y gráciles, como los de un epiléptico en pleno ataque, y sus manos de acero ante cualquier tiro del rival. Protagonista de las mejores anécdotas junto a Jesuly. Todavía lloro al recordar cuando el árbitro le hizo la señal de que el equipo había cometido la quinta falta y este individuo le preguntó que qué estaba diciendo. El árbitro, estupefacto, se acercó y le dijo: A la próxima falta, doble penalti. A lo que el Friker contestó: ¡¡¡Pero si yo no he hecho nada!!! También es digno de recordar como le gustaba parar balones con la cara en los calentamientos. Todo un líder desde debajo de los palos.

Antonio (Amable): El Stoichkov de los chavales. Era el único que más o menos sabia jugar al fútbol y tenía cierto manejo del balón, pero le perdía su carácter del barrio y su tendencia a la gresca y a la marrullería. Javi Navarro a su lado era Laudrup xD

Lolo (Loco): Portento de fuerza y saber estar en un terreno de juego, con orgullo de ganador nato y con un saber perder aprendido de sus múltiples años de ultra bético. Su estilo de juego nos hacía recordar a Munitis, pero si éste llevase una mochilla de piedras y una pata de palo. Siempre le agradeceremos sus ánimos y sus cánticos en los partidos a las 9 de la mañana, que nos hacía más llevadero aquel suplicio.

Agustín (Adghul-Bala): Nuestro fichaje estrella, extracomunitario y conocido sobre todo por su garra y la presión a la que sometía al rival. Por desgracia no llego a debutar por un cúmulo de lesiones, no es de extrañar teniendo en cuenta que nuestro cuerpo médico estaba compuesto por el Moro y el Conde de Bustillo, que únicamente le recetaban pakistaní.

Carlos (Moro-mierda): Una zurda privilegiada y un físico portentoso, era lo que hubiera necesitado para cubrir nuestro flanco izquierdo, pero en cambio tenía la técnica del Cabesa y el estado de forma del Flan. Por el contrario, cabe destacar su pundonor y su garra, siempre luchando por los garrapateros y dando la cara, sin duda, el Jiménez de los portales.

Alex (Puto Conde): Artista dentro y fuera de la pista. Después del Amable es el que más idea tenia de jugar a esto, lo único malo era que su estilo de vida cannábica y un miembro viril desproporcionado le impedían la ejecución de su fútbol preciosista. Como Fisioterapeuta del equipo destacaba por sus masajes escrotales y en la zona del follino.

Jesuly (Enano): Jugador revulsivo, de carácter irascible y con la calidad de Zoran Njegus. Aunque si hubiera que compararlo con alguien sería con Sabas, por la altura y por ser un jugador que cuando sale desde el banquillo puede revolucionar un partido a favor de su equipo, pero en caso de Jesuly también solía hacerlo en contra de Garrapateros. Siempre será recordado por como se llevó 10 metros cayéndose por la banda hasta caer justo enfrente de nuestro banquillo y como todos los chavales lo celebramos como si hubiéramos marcado un gol. También marcó un gol llevándose la pelota con la mano, en el mismo partido en que jugamos los 4 jugadores de campo totalmente borrachos y le dieron un pelotazo gracias al cual se llevó más de 1 minuto en el suelo tirado, mientras gritaba: Ambulancia!!! Socorro!!! Pequeño por fuera, muy grande por dentro.

Pablo (Dj Sindo): Era nuestro Killer, hubiera marcado una época como el Patrick Kluivert de los portales, debido a que ambos son unos negratas borrachos y liantes, pero unas dolencias en la espalda (que nuestro equipo médico atribuyó a su afición al sexo anal) no le permitieron rendir al nivel que demostró en la pretemporada.

Alberto (Flan-nistelrooy): Sólo se le puede definir como un jugador con clase y mucho estilo, esa posturita con las manos, ese ágil caminar… estéticamente, el mejor de todos. Lo malo era cuando el balón llegaba a sus pies y deseabas q su alma ardiera en el infierno toda la eternidad (siempre desde el cariño). Una pena que Adghul no debutara, porque podríamos haber visto el tridente de ataque cannábico: Flan por la derecha, el Puto Conde por la izquierda y Adghul en punta.

Iván (Er Carvo): Exento de calidad y de visión de juego, lo más redondo a lo que le había pegado una patada era a un búcaro, pero con más cojones que el caballo del Cid. Sin duda alguna un jugador de club, el Pep Martí (o el Cañas) de los portales. Máximo artillero del equipo con la asombrosa cifra de 2goles, digna del mismísimo E. Javier Chevantón.

Personajes secundarios:

Betiquito (un colega del Flan): Casi tan bético como el Lolo, destacaba por el contraste entre su gran orgullo y ansias de ganar con su nula capacidad técnica para el balompié. Recordado por como rayaba las orejas ajenas y por su atuendo: unas calzonas del Betis de cuando jugaba Olías.

Manuel (Primo del Drago): Sin duda alguna el hombre con menos idea de fútbol dentro del equipo, que ya es difícil ehhh… Pero aún así, llegamos a cogerle cariño, es algo extraño, pero que pasa rara vez cuando un jugador es tan malo. Era el Magallanes o el Mosquera de los chavales.

Andrés (Garrapatero): La nobleza hecha persona, no hablaba por no molestar y, en el terreno de juego prácticamente lo mismo, no cogía ni un balón por no molestar. Creo que de todos los chavales nadie recuerda el tono de su voz.

Grandes momentos vividos con este equipo, que siempre seguirá vivo en los corazones de los jugadores y de nuestros seguidores.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

7 respuestas to “«Garrapateros F.S.» (by Carvo)”

  1. El patriarca Says:

    jajajajaj wenisimo calvo, me he estao riendo to el articulito. Grandes Jesuly y Friker!!!!

  2. Roci WhiTe :) Says:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA iNCREiBLEEEEEEEE !!!

  3. alex Says:

    Increible xDD Deberias nombra al mas gattuso o dusher del ekipo xD q yo creo q tu tb eres bastante de esos aunq el amable ta ahi ahi

  4. karvo Says:

    Hombre sin duda alguna ese titulo nos lo disputaríamos el amable y yo jajaja En el minuto 7 de cada parte siempre llevabamos las 5 faltitas jajaja

  5. chio Says:

    jajaja una lastima no haber ido nunca a veros jugar en!! jaja etsas cosas s avisan!!

  6. Sporting de la Caleta f.s Says:

    Cuando kerais un amistoso contad con nosotros mamonas!!

  7. karvo Says:

    Eso esta hecho kikon, te vamos a demostrar la calidad que atesoramos en nuestras botas jajaja

Deja un comentario