Los Chavales de los Portales (by “El Conde”)

Quizás cuando uno se levanta por la mañana no se imagina las sorpresas que da la vida. Hoy Miercoles 9 de Septiembre (un dia de mierda, sin fiesta en Sevilla, donde los currelas debemos trabajar y que encima se ve totalmente eclipsado por el fantástico “5 de Septiembre”), hoy, “hoy” se ha creado la página de los chavales de los portales!!!. Imagino vuestros vellos de los brazos como escarpias, más aun que cuando Chevanton se puso la elastica rojiblanca, sé que sentís un orgasmo visual al ver esta maravilla y la sensación de que ahora todo tiene sentido. Normal, yo también me siento asi, es mas podría decir q mi placer es aun mayor si cabe. No sólo tengo una página sino q tengo un rincón!!. Un pequeño agujero negro de locura y zumbaera donde mis años de fumador de pitillos harán que os quedeis totalmente fritos (una forma barata de sentir los efectos de las drogas sin tomarlas y ver la degeneración de la especie).

El Puto Conde

El Puto Conde

No obstante, seguro q algun desgraciado ha entrado en esta pagina por error ( buscando maduras folladoras de caballos , xq no imagino otro tipo de página q le pueda llevar a ésta) y se preguntará quiénes serán estos degenerados mentales y enfermos. No se preocupe estimado amigo de los chavales, yo se los presentaré.

Aqui un grupo de unos 20 personajes/as (asi parece q con nosotros paran muchas tias xD  que durante mucho tiempo de nuestras vidas hemos parado en la majestuosa Calle Trovador (ni q decir tiene que digo esto quitándome el sombrero). La Calle Trovador no es una calle corriente, la calle Trovador se caracteriza por varios aspectos a destacar y no menos importantes unos de otros. El primero y por el cual tiene un encanto especial es la invitación q hace esa calle a beber litros y fumar porros (teorema Gomariz-Mendoza), no le falta de ná, tiene sus bankitos verdes como ta mandao y los portales donde esta uno mas resguardaito por si vienen los titos y esos barrotes y arbustos donde guarda uno con tanto cariño los porritos. Simplemente maravilloso.

Otro aspecto importante es q esa calle tiene el placer de dar cobijo a nuestro patriarca (no tengonada mas q decir xq sobran las palabras). En esa calle hemos formao la más gorda, litros, porros, drogas duras, botellones, fiestas, carnavales, sexo, chupaditas en el coche, huevos de agua, calzoncillos con sangre… Ha pasado de todo y por ello yo (y espero q vosotros tb) me enorgullezco de formar parte de “Los Chavales de los Portales”.

Aqui termino esta pequeña introduccion a mi huequito dándole las gracias al manteni (Dani) por hacer realidad esta frikada máxima y pido cooperación a todos (comentarios y mas paranoias q querais poner) aunque no me podia ir de aki sin hacer referencia al articulo de Kenke xD.

Kenke no es un grupo q nunca llego a exisitir, Kenke si es un grupo, pero de cabrones hijos puta flojos de mierda q prefieren vivir como aparejadores y maricones haciendo anuncios de tena leidi con viejas zorras de 50 años q se les escapa el meao (incontinencia urinaria) antes q tocar la guitarra y ensayar. Cabrones q jugáis con las expectativas de los demás, el Lolo aun llora porq ve a la Nuria Bermúdez representando a Guiza y el lo único q ha visto es a Decibelios ir al cubo de la basura. Yo llevo años abriendo litros con mecheros y haciéndome pitillos a la velocidad del rayo solo para ser mecherista del grupo y os suda el nabo. El Flan se sabe ya las letras de las canciones q aun no habeis creado (se ha hecho un pj del wow que se llama “kenke”, eso tiene flow, se merece el carné de fan nº1)  y el Carlos dice q va a estudia medicina pa q tengamos los mejores centros de desintoxicación y nada, todo ese esfuerzo de las personas os da igual, no teneis corazon. Pero no preocuparse, se rumorea q un grupo de hip-hop viene pegando fuerte por el barrio, ya vivireis de mi voz cabrones y entonces será cuando a mi y al patilla nos tendreis q comer la poya y toda vuestra vida sera surrealista (más aun xD).

Un cordial saludo de “El Conde”.

(Algunas fotos de “La Patilla Del Conde”)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

6 comentarios to “Los Chavales de los Portales (by “El Conde”)”

  1. ROPEROOO CO Says:

    condeee eres un crack jajajajajaj q bueno co.

  2. karvo Says:

    Gran artículo puto Conde, no esperaba menos de un orador como usted xD Grande como siempre su recuerdo hacia los huevos de agua y ernesto javier.
    Por otro lado, a ver si dejas de meterte con Kenke, q La patilla del conde va por el mismo camino, q pa hacer la cancion de Juanmanzano os vais a llevar dos vidas jajaja

  3. Belende Says:

    Chicos enhorawena por la pagina, es como tenia q ser, asi muy vuestra. Besossss

  4. Dani Says:

    Asias Belenne!! Conde, eres grande co. Tu Rincón será una visita semanal para todos, un espacio donde reflexionar y aprender de nuestras virtudes y errores, los cuales tú te encargas de sacar a la luz sin miramientos alguno. Como debe de ser, negro. XD chao pescao!

  5. Alex Says:

    hombre es para mi una satisfaccion enorme recibir tantas criticas positivas, a pesar de escribir bello con “v” xD

  6. chio Says:

    jajaj sabes q eres mi chaval d los portales favorito??’ jajajaja auqn esta la cosa reñida!! jajajaj y q sepais q estoy medio enganchailla!!! jjajaja un beso a todos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: