Extremoduro “La Ley InnaTa” (by Dani)

Discazo!!

Weno, vamos a innaugurar esta categoría con un discazo, q viene fresco fresco oiga!!! “La Ley innata” de Extremoduro salió ayer, día 9 de Septiembre a la venta, y no dejó insatisfecho creo que a nadie. Ya sabíamos más o menos que nos esperaba un buen disco cuand hace algunos meses escuxamos la balada “Dulce Introducción al Caos” (el tema que abre el disco. PINCHAD para descargar la canción) que nos mostraba nuevas melodías vocales por parte del Robe, que cada día canta mejor er tio, y una influencia importante de la música clásica por parte del guitarrista Iñaki Antón “Uoho” que se ve que en el estudio de su casa se siente bastante cómodo, ya que el disco suena a gloria.

En cuanto al “Primer Movimiento: El Sueño” vuelven un poco a la estructura que más han mostrado estos últimos discos, sobre todo en “Yo, minoría absoluta”, no sin dejar de ser un temazo donde los haya. Afinando el oído podemos encontrar (quizás… a mí me lo parece) influencias de Jimmy Page en los punteos q parten el tema en dos, con un efecto característico de los Zeppelin.

Segundo Movimiento: Lo de Fuera” es gloria bendita. De lo mejor del disco sin duda, yo por lo menos no dejo de escucharla. Con cambios de instrumentos de viento a cuerda y viceversa, cambios de ritmos y licks clásicos por tos laos… y la letra!!! En fin, sigamos.

Tercer Movimiento: Lo de Dentro” es el “a tope con la cope” del disco, un ritmo q no frena hasta el final, lo que a estas alturas del disco ya se hacía esperar, LLEGA.

Cuarto Movimiento: La Realidad” es la paz comparado con el tema anterior. Llegan los violines y la guitarra limpia de Uoho. Y el Robe, cada vez con más melodias en sus frases y aun con cosas que decir.

Coda Flamenca (Otra Realidad)” es, sin duda, la mejor pá mí. Porque es original y xq escuxar al Robe cantar así es como si Camarón cantase Extremoduro, un experimento q no puede salir mal… La letra es la p*y#, los cambios de ritmos tb, los coros aflamencaos con voz de mujer se agradecen…

DESCARGAR EL DISCO COMPLETO: (Escribe las letras que pidan, espera unos segundos y DOWNLOAD!) Formato: mp3 Calidad: 192 kbps Tamaño: 61.88 MB

Er Benite (Dani)

Er Benite (Dani)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

7 comentarios to “Extremoduro “La Ley InnaTa” (by Dani)”

  1. karvo Says:

    Peaso comentario de este discazo co, solo decir que desde que salio ayer el disco me tenio q cambiar unas 40 veces de calzoncillos debido a las eyaculaciones involuntarias jajaja Melodías vocales que nunca imagine del robe y romanticismo con toques de warreo digno del mismisimo Jesuly

  2. carapank Says:

    ole ole… ya toka escuchar el disco ke hasta ahora solo habia escuchao el single… y mabia dejao con la miel en los labios… o en el culo como dirian los protagonistas :)
    buena labor chavales dlp!

  3. pastii Says:

    xdiossss esto si k es gloriaaa!! vaya discazo!

  4. Hugo(colega del carapank)xD Says:

    Me encanta…^^

  5. Abradán Says:

    Chavales, después de escuchar por primera vez el disco íntegramente creo que no puedo decir ni hacer nada que no sea volver a ponerlo, acojonante.

  6. ricard Says:

    que discazo ufff

  7. puni13 Says:

    Muchas gracias caballeros….
    a disfrutarrr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: