¿Qué pasa con los KeNkE, Co? (by Dani)

Kenke es un puto grupo sevillano q antes de grabar una maketa se fue al carajo… XD No murió nadie de sobredosis ni nada de eso (todavía), pero la naturaleza vaga q nos viene de serie, los planes de futuro y la inercia de beber litros/lotes todos los dias nos kitaba demasiado tiempo. Amo, q por una cosa u otra no grabábamos ni ensayábamos apenas (pero lo damos todo en la calle, eso seguro!). Coes, qué coño pasa aki? Si somos unos cracks!!! Amos a reunirnos otra ve y hacemos musika coñoo!! (Si Jimi levantara la cabeza…)

vaya portada/póster wapo!!

KenkeForever!!

Yo aun veo esperanza, xq hay muxas ganas de vivir del cuento y eso tira muxo. Así q vams a tener q ponernos las pilas pero YA. Sin prisa pero sin pausa. Si no lo hacemos por nojotros lo haremos por el Puto Conde, q yo lo kiero ver encima de un escenario (pero con nosotros tocando sobre él, no los delin… aunq fue la poya, mano) y después al camerino a beber cervezas y humar… pfff! QVida!

Voy a subir unos temitas q bien podrían haber sido repertorio de kenke, aunq ya han pasao los años por ellos y yo cada vez hago canciones mas extrañas… Enfin, la voz ya se sabe, uno no nació cantante… pero amo, q tomo todos los dias mi cuxarada de miel con zumo para aclarar la voz por si me llega el dia… XD

:::Volaré (Maketa inacabada… De lo mejorcito q hay grabao creo yo)

http://www.goear.com/files/sst4/fbee840a765567781d747d8aeb4e4a19.mp3″

:::La Cuenta Atrás (Es algo pastelosa xo kedó bien pa haberla grabao en mi cuarto con la caló en una tarde)

http://www.goear.com/files/sst4/df5931ddd0d57cd4b82a15c3bb42b97a.mp3″

:::En esta ciudad (Maketa tb inacabada jaja Carvo, este royo mezclao-comercial sé q no te gusta, co, pero wen, ahi esta el tema pal q lo kiera escuxá)

http://www.goear.com/files/sst4/01f6b1b02b4299355472418fe97e58ca.mp3″

…Y un video de los chavales en La Antilla de mañaneo. Improvisando por Paco de Lucía un poco… y luego desvariando XDXD

(Pinchad en la foto para aumentar el tamaño)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

8 comentarios to “¿Qué pasa con los KeNkE, Co? (by Dani)”

  1. Alberto Says:

    a las buenos dias. ya estamos aki los xavales jijijijijijijijijij.

  2. Celia (amiga del Dani)jeje Says:

    Danieeel!!q me kedao sin palabras con un par d cosillas!!q tu y tus amigos soys unos puto artistas!! “Volaré” a partir de hoy entre mis canciones preferidas, y en el MP4 a la voz de “ya”!!Y bueno, el improvisao momento “Paco de Lucía” ma puesto los pelos de puntaa!! Bueno Co (así se escribe no Dani??jeje) q espero que tengáis suerte con la página xq se ve q esto promete!! Un saludo a todos los miembros-kenké q e tenio el placer de conocer.

  3. Alex Says:

    q alguien me explique porq el carlos sale dos veces en las fotos y yo no xDD a q negro ijo de puta tengoq matar pa q mi culito salga en esta pag.

  4. ROPEROOO CO Says:

    vamos a ver chavaleeeesss de kenke, teneis q kedar pa ensayar y to eso pa q os vayais de gira y yo pueda ser vuestro chofer/manacher y yo tb os proporcionare todos los alcoles y drogas blandas y mujeres y lo q aga falta. señoreesss teneis q sacar ya la maketa jjajajajaj venga un abrazo y un beso en la boca a cada uno jajajajja

  5. Dani Says:

    jajaja Ropero te cojo la palabra… por lo del beso en la boca. XDXD por lo de ensayar y eso lo intentaremos por el bien de todos, xq hay q ser kenkero en esta vida, es una cultura, y a ella nos debemos (OLEE!!)

  6. ROPEROOO Says:

    q sepas daniel q con el beso en la boca va incluido con lengua y los labios mojaos de salivilla jajajajajaja bueno aparte de eso, esa cultura kenkera abra q expandirla y yo la intentare de extender por toda white tower city jajajaja

  7. carapank Says:

    joe dani como triunfas… triunfas mas ke pablito el d la guitarrita ke salia en el informal con eso de “a la juerga padre la alegria d la huerta yo toko la guitarra pero no soy un macarra…” po tú… más! xd
    ya solo falta verlo en directo mamona… y en directo me refiero con botellona incluida eh o no¿? jajaja

  8. Abradán Says:

    chavale a vé si se os ponéis las pilas ya, que esta mierda sonaba a gloria cabrones, miradme a mi que no tengo estudios ni ná, me he grabao una maqueta y ahora, ahora…, ¡conduzco el autobús del cole!

Responder

