Pelis de negros q nos marcaron. (by Dani)

Eh, negros, lo q hoy traigo sí q es mierda asesina! 3 peliculones sin duda alguna!!!! Nosotros no sabemos ya ni cuantas veces hemos visionado estas putas películas… perdimos la cuenta hace años. Nos lo han enseñao todo, hasta la forma de hablar. Os resumo… En las tres salen: negratas, pistolas, marihuana, culos y tetas, hip hop a saco, lenguaje explícito y muy práctico para la vida real, violencia, sexo y fiestas de negr@s. Condiciones para verlas: colegas, porros, litros y de ahí parriba. Aquí os dejo una escena de “Los Colegas del barrio” pa q os hagais una idea de qué clase de mierda estamos hablando:

LOS CHICOS DEL BARRIO [IMDB]: Es la “seria” de las tres. Un drama sobre negros que crecen en un barrio del ghetto de los Ángeles. Fue la primera q ví sobre negros malotes y, en cuanto a calidad cinematográfica, es la mejor de las tres. Brutal. Vedla ya!

HOW HIGH (Buen rollito) [IMDB]: Method Man y Redman son los protas. Esta peli con marihuana es una mezcla explosiva casi tan certera como el teorema Gomariz-Mendoza. Es de cachondeo por supuesto, y ad+ salen Cypress Hill, lo cual es suficiente como para verla 5 veces. La BSO es wapísima así que si la keréis pinxad AQUÍ (ya sabes, elije “Free user”, espera unos segundos y ya está!)

LOS COLEGAS DEL BARRIO (Título Inglés: Don´t be a Menace…) [IMDB]: Qué decir de ésta… La habremos visto por vicio 200 veces… Nos sabemos los diálogos al dedillo y es la más surrealista de las 3, la q más zumbaeras tiene. Es una parodia de muchas pelis serias de negros juntas. Estos negratas se caxondean de sus propias películas, y tiene muxo FLOW!

PINCHA EN LA FOTO DE LA PELI Q KIERAS VER ONLINE. y si kieres descargarlas (con mejor calidad) pos al emule y listo.

About these ads

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Una respuesta to “Pelis de negros q nos marcaron. (by Dani)”

  1. sucolega Says:

    how high y los colegas del barrio las he visto y son las mejores xD las he visto mil veces ahora voy a ver la otra,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: